· Sólo lo suficiente sentimiento positivo persistido desde la sesión de ayer para levantar las poblaciones en su mayoría mayores, como el S & P ganaba la ganancia y el Nasdaq registró su cuarta ganancia recta mientras que el Dow superó ligeramente inferior.
· El sector de la energía (+ 1,2%) superó tabla de clasificación de hoy, la capitalización de un aumento del 2,2% en el petróleo crudo de Estados Unidos en respuesta a la reciente informe de inventario de la EIA que mostraron una menor acumulación de lo esperado de 900K barriles frente a una expectativa de consenso 1,4M.
· Amazon subió 2,1% para impulsar el sector de consumo discrecional (+ 0,6%) hasta el lugar subcampeón en la clasificación del día.
· El grupo financiero (-0,5%) mantiene la ganancia del mercado bajo control, y los servicios públicos (-0,5%) tambiíén arrastrado a lo largo de la parte inferior, pero casi todos los sectores restantes resuelta dentro de 0,3% de sus respectivas líneas planas.
· precios de los bonos de Estados Unidos obtuvo ganancias modestas, con el rendimiento de referencia a 10 años de cierre 4 puntos básicos inferior al 2,38%.