INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Derrumbe casi general  (Leído 443 veces)

Merlinpesca

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +1/-2
Derrumbe casi general
« en: Marzo 31, 2017, 10:24:52 am »
de los chicharros.

No se a que es debido o si es el efecto abengoa, pero ver caer fuertemente a casi todos no creo sea casualidad.

Abengoa b -74,99%
Abengoa a - 47,99%
Amper -8.92%
Carbures -6,95%
Codere -13,85%
Fersa -6,22%
Ezentis -4,85%
Inypsa -10%
Oryzon -12,73%
Urbas -8,70%

Pocos se librán, si alguien tiene una opinión serí­a interesante que la comparta. La mí­a es que han subido brutalmente casí­ todos y han decido sacudir el árbol, aunque puede que me equivoque completamente, he dado ordenes compra bajas a Amper, Abengoa b e Ynipsa (no se si entraran xq reconozco que las he dado bastante bajas y el clima da que pensar...)

 :023:

« Última modificación: Marzo 31, 2017, 10:26:22 am por MERLINPESCA »



anumsys

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.469
  • Karma: +2/-2
Re:Derrumbe casi general
« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2017, 10:38:50 am »
yo abengoa le pondria compra a 0,010 porque ya no se puede poner más baja porque madre mia no deja de bajar.
Yo creo que hay que ver volumenes y posibles soportes saltados y pensando que los chicharros son eso chicharros y pueden hacer lo que los jefes quieran.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Derrumbe casi general
« Respuesta #2 en: Marzo 31, 2017, 10:48:40 am »
He vuelto a entrar en ABENGOA B
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Derrumbe casi general
« Respuesta #3 en: Marzo 31, 2017, 11:15:28 am »
los que hayan entrado a 0,20 ya ganan un 50% y si tienen miedo de perderlo que lo vendan
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

oto

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +0/-0
Re:Derrumbe casi general
« Respuesta #4 en: Marzo 31, 2017, 12:13:19 pm »
Yo tenia fersas y he comprado unas cuantas más. Hojalá rebote entre hoy y la semana que viene. Se agradecen opiniones. En mi caso es la única acción que me queda. De momento esperaríé  con liquidez. :23: :13:

falconetty

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.372
  • Karma: +1/-0
  • caught by fault of a madman
Re:Derrumbe casi general
« Respuesta #5 en: Marzo 31, 2017, 02:13:54 pm »
                    Mi humilde opinion es que creo que muchos inversores han echo como yo , por ejemplo  salir de Amper  la mitad de la posicion a mercado directamente y entrar en las abengoas ,, tanto la a como la b,  y asi en el resto de chicharros mas comunes ,,

                       por cierto que hacia años no lo acertaba tanto   en 0,02  y en 0,041 respctivamente las abengoas ,,,, el tema es ,,, vendo ?   103% y 54% es mucho   

lagarto

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Karma: +1/-0
Re:Derrumbe casi general
« Respuesta #6 en: Marzo 31, 2017, 09:12:43 pm »
Yo estoy con falconetty, parece que muchos minoritarios han hecho lo mismo. Para entrar a pescar en abengoa han vendido: amper, urbas, biosearch, natra, adolfos, faes, reno......... habiendo acusado todos los chicharros las ventas concentradas en poco tiempo. Es lo que me ha parecido ver por otros foros.

lagarto

  • Buena participación
  • ***
  • Mensajes: 140
  • Karma: +1/-0
Re:Derrumbe casi general
« Respuesta #7 en: Abril 05, 2017, 10:34:28 am »
La opinión de  este analista  J.A. Beño sobre las caidas:

https://inbestia.com/analisis/inaudito-panico-en-las-empresas-small