· Buckeye Partners (NYSE: BPL +1,22% ) está planeando un nuevo oleoducto de petróleo crudo desde la cuenca del Píérmico a Corpus Christi, Texas, como parte de una serie de posibles proyectos de Texas para expandir sus capacidades existentes y crear nuevas conectividad en todo el mercado..
· BPL dice que el sistema de puerta de enlace sur de Texas propuesto, con una capacidad total de hasta 400K barriles / día, entregaría petróleo crudo y condensado a las instalaciones de refinación y exportación existentes de la compañía existente en Corpus Christi.
· BPL tiene previsto celebrar una temporada de la unión durante la Q3, y espera que el gasoducto estará en servicio en 2019.
· BPL tambiíén puede dedicarse a otros proyectos relacionados con los flujos de petróleo crudo Permian Basin, incluyendo un sistema de distribución de petróleo crudo conectar tuberías nuevas y existentes originarios de la Eagle Ford Shale y la Cuenca del Píérmico a los mercados de refinación y de procesamiento en Corpus Christi.