INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Fuerte rebote: EnerJex Recursos ( ENRJ ) dice perseguir posibles ofertas...  (Leído 68 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

·   Recursos EnerJex (NYSEMKT: ENRJ  +3,95% ) para el lunes con el mercado cerrado marca rebote de + 86,60%  AH despuíés de revelar que está llevando a cabo posibles transacciones estratíégicas que implican oportunidades tanto dentro como fuera de la industria del petróleo y gas.

·   Como ejemplos, ENRJ dice que ha estado investigando la adquisición de ciertos activos de petróleo y gas de operación, y ha mantenido conversaciones sobre una fusión con una empresa privada que opera un negocio de aviones no tripulados agrí­cola.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.817
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Fuerte rebote: EnerJex Recursos ( ENRJ ) dice perseguir posibles ofertas...
« Respuesta #1 en: Abril 10, 2017, 02:02:15 pm »
EnerJex Resources, Inc. (ENRJ)


0,39    +0,02 (+5,27%)           Al cierre: 7 de abril 4:00PM EDT
0,86     +0,48 (+124,20%)      Antes de la apertura: 7:22AM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...