· Las acciones cerraron con bajas, con el Dow publicar una disminución no estándares (-0,6%) como consecuencia de la píérdida trimestral sorprendente Goldman Sachs.
· Casi la totalidad de la píérdida 113 puntos del Dow era atribuible a la debilidad en Goldman (-4,7%) y Johnson & Johnson (-3,1%), que no alcanzaron las expectativas de ventas del 1T.
· "El mercado ha sido recientemente hacia los lados y los inversores han estado buscando una razón para vender ", dijo Tom Cassidy, presidente de inversiones de la División de Gestión de Riqueza Univest.
· El sector de la salud (-1%) condujo la retirada de hoy en día, seguido por el sector financiero (-0,8%), a pesar de un informe de resultados optimistas de Bank of America (-0,4%).
· El sector de la energía (-0,9%) fue el grupo cíclico de peor rendimiento, como petróleo crudo estadounidense deslizó 0,3% a $ 52.47 / bbl.
· participación de los inversores estaba por debajo de la media, ya 890m de acciones cambiaron de manos en el suelo NYSE.
· Bonos del Tesoro de EE.UU. obtuvo distribuidos desigualmente interíés de compra, ya que el rendimiento a 10 años se redujo en 8 puntos básicos a 2,17% mientras que el rendimiento de dos años sólo perdió 5 puntos básicos a 1,15%.