INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Libra se balancea violentamente porque Reino Unido llamadas a elecciones...  (Leído 62 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Por...   Charles Riley


La libra se abrió violentamente el martes despuíés que el primer ministro Theresa May llamó a una elección anticipada, una táctica polí­tica que se sumará a la incertidumbre como el Reino Unido negocia su salida de la Unión Europea.

La libra se redujo en casi un 1% frente al dólar estadounidense por delante del sorprendente anuncio de mayo , pero dio marcha atrás y entró en territorio positivo mientras hablaba.
"La reacción del mercado fue muy volátil en la parte posterior de este evento", dijo Naeem Aslam, analista de mercado en jefe de Mercados Think Reino Unido. "La moneda se recuperó todas las píérdidas, mientras que ella estaba haciendo su discurso."

El FTSE 100 bajaba 1,2% - un descenso que fue más o menos en lí­nea con otros mercados en Europa.
Mayo se convirtió en iglesia de monasterio primera tras la dimisión de David Cameron el verano pasado despuíés de que no logró persuadir a los votantes británicos para respaldar continua adhesión a la UE. Una elección le da la oportunidad de consolidar su posición polí­tica y ganar apoyo para su visión de Brexit.

El apoyo público a los oponentes polí­ticos de mayo - el Partido del Trabajo y los demócratas liberales - se mantiene en niveles muy bajos en la estela del referíéndum de junio en la pertenencia de Gran Bretaña en la UE.
Mayo dijo que quiere que la elección que se realizará 8 de junio.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Libra se balancea violentamente porque Reino Unido llamadas a elecciones...
« Respuesta #1 en: Abril 19, 2017, 09:22:07 am »
La libra recibe el voto de los mercados y se mantiene en máximos de seis meses contra
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...