Empresas del país, ahora en internet
íštiles herramientas para captar clientes en esta temporada
Mí‰XICO (El Universal).— Empresas como MixUp, Gandhi, Sears, Sanborns y Martí, entre otras, han adoptado la plataforma de pagos en línea PayPal, para fortalecer su oferta de venta en internet y combatir los efectos que la crisis económica genera en el ánimo de los consumidores mexicanos. De acuerdo con un comunicado de PayPal, dichas empresas buscan acercarse a más de 25 millones de usuarios de internet que existen en el país durante esta temporada decembrina, la más importante del año en tíérminos de ventas. “La meta de PayPal es la de proporcionar a todos los consumidores una forma rápida, segura y conveniente de efectuar y recibir pagos en línea, así como brindarles a los consumidores mexicanos una mayor cantidad de lugares dónde comprar de forma rápida y seguraâ€, dijo Fernando Moreno, director de PayPal Latinoamíérica. El directivo explicó que el lanzamiento de PayPal Míéxico representa un destacado paso de avance hacia nuestra nueva fase de crecimientoâ€. PayPal informó que BuscaPíé ofrece en el país un comprador de precios que permite a los usuarios buscar y escoger la mejor opción en tíérminos precio-calidad. Este comparador de precios en Amíérica Latina está disponible en Míéxico y ofrece más de 2.5 millones de productos diferentes que ofrecen hasta diez comercios diferentes. Tráfico virtual Este sitio reporta más de 600 mil consultas mensuales, 3 millones de usuarios únicos y 50 mil usuarios registrados que reciben ofertas de productos y descuentos a su correo, de acuerdo con el comunicado.