· Google ( GOOG , GOOGL ) está trayendo una característica de bloqueo de publicidad a las versiones móviles y de escritorio de su navegador Chrome, The Wall Street Journal informa.
· Es todavía limar detalles, incluyendo si la función se habilita de forma predeterminada (si es que ya vino a pasar), dijeron las fuentes al WSJ.
· Sin embargo, una opción podría estar bloqueando todos los anuncios en los sitios que tenían un anuncio infractor, colocando una carga mayor sobre los propietarios del sitio para asegurar que toda la publicidad cumple con las normas.
· La compañía se basaría en la Coalición por los mejores anuncios para determinar quíé anuncios no cumplen con el corte, lo que significa probabilidad de bloqueo para las ventanas emergentes, vídeos de reproducción automática con el sonido y los anuncios de cuenta regresiva "prestitial".
· ¿Por quíé un anuncio bloqueador de Google, que depende de los ingresos por publicidad? Para bloquear el rápido crecimiento de los bloqueadores de terceros y para controlar mejor el proceso, de acuerdo con el informe.