Brookfield Canada Office Properties (BOXC)
23,53 -0,04 (-0,17%) Al cierre: 20 de abril 9:32AM EDT
25,55 +2,02 (+8,58%) Antes de la apertura: 6:24AM EDT
Brookfield Property Partners firma un acuerdo definitivo con Brookfield Office Properties Canadá para ir Transacción Privada
Publicado: 20 Abr, 2017 17:40 ET
Todas las referencias en dólares son en dólares canadienses, salvo que se indique lo contrario
BROOKFIELD NOTICIAS 20 Abr, 2017 (GLOBE NEWSWIRE travíés WIRE) -
Brookfield Property Partners LP BPY, + 1,23% (BPY.UN) ( "BPY") anunció hoy que ha firmado un acuerdo definitivo con Brookfield Office Properties Canadá (BOX.UN) BOXC, -0.17% virtud ( "caja") a la que adquiriría BPY efectivamente el 17% de interíés de aproximadamente equidad en la caja que ella o sus filiales no son dueños (aproximadamente 15,9 millones de unidades) por $ 32.50 en efectivo por unidad. Partícipes BOX tendrán derecho a recibir distribuciones mensuales a travíés del cierre (prorrateado si es necesario) a la tasa actual de $ 0,1092 por unidad según lo declarado por la Junta de Síndicos CAJA en el curso ordinario.
"Estamos encantados de haber llegado a un acuerdo con la CAJA para consolidar nuestras operaciones de la oficina de Amíérica del Norte al tiempo que proporciona liquidez a los partícipes BOX con una prima significativa a la reciente fijación de precios de mercado público", dijo Brian Kingston, CEO de Brookfield Property Group.
La transacción privada va ha de efectuarse a travíés de un acuerdo de amortización definitiva en virtud del cual CAJA redimirá todas sus unidades emitidas y pendientes que aún no son propiedad de BPY y sus subsidiarias. Bajo los tíérminos del acuerdo, los partícipes de la caja recibirán $ 32.50 en efectivo por unidad, que es de $ 2,40, o un 8% más de BPY inicial 23 de de enero de, 2017 oferta de privatización de la CAJA de $ 30.10 por unidad. El $ 32.50 por unidad de cuenta representa una prima del 23% al precio promedio ponderado por volumen de 30 días de unidades de caja en la bolsa de Toronto y el 22% al precio promedio ponderado por volumen de 30 días de unidades de caja sobre Nueva York la Bolsa cambio del período terminada el 20 de de enero de, 2017 (siendo el último día de negociación antes del anuncio de la propuesta de privatización de BPY). La transacción proporciona importe total de los partícipes minoritarios de caja de aproximadamente $ 515,7 millones.
La Junta de Síndicos CAJA aprobó el acuerdo de rescate tras el informe y la recomendación favorable de su Comitíé Especial de gestores independientes establecidos para revisar y considerar la transacción. La Junta de Síndicos CAJA intención de recomendar por unanimidad que los partícipes de la caja de aprobar la cancelación.
Para llegar a esta conclusión, la Junta de Síndicos CAJA determinó que la redención es en el mejor interíés de la caja y es fondo como de procedimiento justo a sus partícipes no afiliadas. Greenhill & Co., el valorador independiente y asesor financiero de la Comisión Especial, llegaron a la conclusión de que, al 20 de abril, 2017, base y sujeto a los análisis, las hipótesis, las calificaciones y limitaciones establecidas en su valoración y equidad opinión, además a otros factores que consideraba pertinentes, la contraprestación ofrecida en virtud de la redención de los partícipes de la caja que no sean BPY y sus subsidiarias fue justo, desde un punto de vista financiero, a dichos partícipes y que el valor de mercado de una unidad de CAJA estaba en el rango de $ 31.50 a $ 34.50. Una copia de la valoración y la equidad opinión Greenhill & Co., los factores considerados por el Comitíé Especial y la Junta de Síndicos y otros antecedentes relevantes de caja será incluido en la circular de información de gestión, que será enviado a los partícipes caja en relación con la anual y la reunión especial programada (la "Junta") que se llamará a considerar la redención.
La aplicación de la redención está sujeta a la aprobación de al menos dos tercios de los votos emitidos en la Junta por los partícipes BOX presentes en persona o por poder y por mayoría de los votos emitidos por los partícipes BOX distintos BPY y sus subsidiarias. La finalización de la redención tambiíén está sujeta a ciertas condiciones habituales.
Partícipes que sostienen aproximadamente 3,52 millones de unidades de la caja, lo que representa aproximadamente el 22% de las unidades BOX no afiliados, entre ellos Morgan Stanley Investment Management, que tiene aproximadamente 1,4 millones de unidades de la caja en nombre de ciertas cuentas de clientes, apoyar la propuesta y han puesto de acuerdo, sujeto a ciertas condiciones, votar a las unidades de la caja que tienen en favor de la transacción.
La transacción está estructurada como una redención de unidades por BOX. Como resultado, un partícipe que es un residente de Canadá para propósitos de impuestos federales canadienses en general, se dará cuenta de una ganancia de capital (o una píérdida de capital) en la medida en que los ingresos de dicho Partícipe de la disposición, neto de los costos razonables de la disposición, exceden ( o se superan por) la base de coste ajustado de las unidades. Partícipes que no sean residentes de Canadá en general, no estarán sujetos a impuestos federales de Canadá en relación con las ganancias de capital realizadas por una disposición de sus unidades, pero estarán sujetos a una retención fiscal canadiense en la fuente del 15% sobre el importe total del producto de reembolso . Como resultado, los partícipes no residentes pueden preferir vender sus unidades en los mercados públicos con una fecha de liquidación que es anterior a la finalización de la transacción. Un partícipe que está sujeto a impuestos en los Estados Unidos y que intercambia unidades de dinero en efectivo en virtud de la transacción que se espera en general que reconozca la ganancia imponible (o píérdida) para propósitos de impuestos federales mide por la diferencia entre el monto realizado y la base gravable ajustada de dicho Partícipe en tales unidades inmediatamente antes del intercambio. Se sugiere fuertemente que los partícipes que consulten a sus asesores fiscales y leer detenidamente la sección de divulgación tributaria de la circular de información de gestión relacionada con la transacción cuando está disponible.