INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: La marihuana Resumen de Noticias: Pot legal podrí­a ahorrar $ 1 mil millones en..  (Leído 60 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Por...   Paul Ausick   
 
 
Si los 50 estados y el Distrito de Columbia tení­an legalizado la marihuana medicinal en 2014, el ahorro en el pago por servicio de Medicaid hubiera ascendido a $ 1.01 mil millones. Según un estudio publicado la semana pasada en “ Health Affairs ,” el uso de medicamentos recetados de pago-por-servicio de Medicaid fue menor en los estados donde la marihuana medicinal era legal que en los estados no legales.
Los investigadores Ashley C. Bradford y W. David Bradford habí­an llevado a cabo un estudio similar sobre el impacto de la marihuana medicinal en la Parte D de Medicare (cobertura de medicamentos recetados) inscritos. En ese estudio, sus hallazgos “sugieren que los pacientes en estados con tales leyes fueron sustituyendo la marihuana medicinal para los medicamentos recetados.” Tomamos un vistazo a la marihuana, tanto míédicos como para fines recreativos, entre personas de 65 años y mayores en otra historia de esta mañana .

Los autores concluyeron que en los estados donde el uso de la marihuana medicinal es legal en 2014, los ahorros de Medicaid fue de $ 260,8 a $ 475,8 millones, o aproximadamente el 2% del total del gasto de Medicaid. Eso es un promedio de $ 19.825 para los 23 estados y el Distrito de Columbia donde el uso de la marihuana medicinal es legal en 2014.

Nota:

Teniendo en cuenta que el gasto total observada en la utilización de datos de Medicaid de su estado de Drogas de pago-por-servicio para 2014 era menos de $ 23,9 mil millones, los ahorros observados relacionados con las leyes eran equivalentes a aproximadamente el 2 por ciento del gasto total. Si todos los estados habí­an tenido una ley de marihuana medicinal en su lugar en el año 2014, los ahorros nacionales de pago por servicio de Medicaid habrí­a sido de aproximadamente $ 1.01 mil millones.

¿Quiíén es el nuevo zar de las drogas? Esto es lo que significa para la marihuana

Despuíés de meses de especulación, el presidente Donald Trump aparentemente ha encontrado [su] zar de la droga. El congresista Tom Marino, uno de los primeros y vocal de la carrera del triunfo para la Casa Blanca, según los informes será nombrado director de la Oficina de Polí­tica Nacional de Control de Drogas (ONDCP).

De acuerdo con la CBS, el primer medio de comunicación para darle la noticia del anuncio pendiente, informó que “Marino se encuentra en las etapas finales de completar su papeleo y un anuncio oficial es inminente.” Si es verdad, Marino renunciará a su asiento en la Cámara , que ha ocupado desde 2011.

La posición no es un puesto en el gabinete, pero requiere una confirmación del Senado. Históricamente, la ONDCP asesora al Poder Ejecutivo en temas de control de drogas y coordina las actividades de lucha contra los problemas relacionados con las drogas. Los estatutos de la agencia incluye luchando para reducir el uso de drogas ilí­citas, poniendo fin [a] la fabricación y el tráfico ilegal de narcóticos, reducir la delincuencia relacionada con las drogas y la violencia, y mejorando consecuencias para la salud relacionados con las drogas.

“Mi opinión es que Tom tiene un profundo conocimiento del tema y se excita para empezar,” Kevin Sabet, que sirvió por tres presidentes como asesor ONDCP, dijo a CBS News.

La Organización Nacional para la Reforma de las Leyes sobre Marihuana (NORML), un grupo lí­der en la promoción de cannabis, da Marino una calificación “D” por sus posiciones. El ex fiscal tiene un largo historial de votos en contra de la legislación de la marihuana progresiva, incluidas las enmiendas opuestas que habrí­an permitido Departamento de Asuntos de Veteranos de los míédicos a recomendar cannabis a los veteranos que sufren de trastorno de estríés post-traumático.

Marihuana Convenciones Destacadas Nuevos Productos en ámbito de la hierba

Miles de entusiastas de marihuana y una tienda de empresarios del bote son pululan del John B. Hynes Veterans Memorial Convention Center este fin de semana para comprobar las últimas innovaciones de la industria en ciernes, incluyendo fertilizantes estado de la tíécnica, de interior creciendo set-ups y los últimos míétodos de extracción en la Convención de cannabis Nueva Inglaterra.

El evento, que según los organizadores se espera que atraiga a más de 5.000 visitantes y 150 expositores este fin de semana, es la primera desde [Massachusetts] legalizado la marihuana para uso recreativo en noviembre y llega un poco más de un año antes de que los legisladores estatales esperan que las primeras tiendas al por menor será capaz de abrir sus puertas a los clientes.

Tambiíén se produce en un momento en que muchos aspirantes a empresarios están preocupados por una campaña federal en una industria de la marihuana en auge que se ha legalizado, tanto para fines recreativos y medicinales en ocho estados, pero sigue siendo ilegal en los ojos del gobierno federal, aunque muchos de los que se reunieron ayer eran intimidar por amenazas federales.

“Tan malo como es decir, es similar al matrimonio homosexual”, dijo Marc Shepard, que ayudó a organizar el evento. “La pelota progresiva baja por la colina. Nunca se va cuesta arriba. Creo que el punto de inflexión se alcanza cuando una cuarta parte del paí­s permite legalmente. ¿Cuánto tiempo puede permanecer ilegal por el gobierno federal cuando es legal en todos los estados?”


Seguridad Nacional Sec. Kelly dice que la marihuana es una puerta de Drogas

De acuerdo con The Washington Examiner, secretario del Departamento de Seguridad Nacional John Kelly dijo que la marihuana es una droga de entrada durante un discurso en la Universidad George Washington el martes. “Y permí­tanme ser claro acerca de la marihuana. Es una droga de entrada potencialmente peligrosa que conduce con frecuencia al uso de drogas más duras “, dice Kelly. “[Aduanas y Protección Fronteriza] van a continuar la búsqueda de la marihuana en los puertos marí­timos, aíéreos y terrestres de entrada y cuando se encuentran adoptar las medidas apropiadas similar.” La DEA recientemente dejó ninguna mención de la teorí­a de la droga de entrada. Muchos sostienen que es un mito propagado por los incondicionales guerra contra las drogas e incluso el Instituto Nacional sobre Abuso de Drogas no llamarlo una droga de entrada más.

Durante una reunión de la comisión del delito de esta mañana, el fiscal general Jeff Sessions menciona un ví­nculo entre el comercio ilegal de marihuana y la violencia de los carteles. “Tenemos un poco de marihuana siendo importado por los carteles de Míéxico-esto es sin duda un evento patrocinado por el cártel,” dice Sesiones. De acuerdo con The Washington Times, Sesiones violencia que involucra la distribución de marihuana en la capital del paí­s, Washington DC, donde el cannabis es legal mencionado. “Por lo tanto, sigue siendo una organización criminal internacional importante, la red de la marihuana”, dice Sesiones. Esta no es la primera vez que el Fiscal General ha sugerido una relación entre la planta y la violencia. Ya en febrero, Sesiones afirmó que el cannabis legal ha dado lugar a un aumento de la violencia.

Las declaraciones realizadas esta mañana son los últimos de una serie de mensajes contradictorios e inciertos sobre la polí­tica federal de cannabis por parte de la administración Trump. “El personal de DHS seguirán investigando ví­as ilegales de marihuana a lo largo de la red en los EE.UU., su distribución dentro del territorio nacional y detendrán los implicados en el tráfico de drogas de acuerdo a la ley federal”, dice el secretario Kelly. Ese mensaje, sin embargo, contradice las declaraciones que hizo a principios de semana.



Wall Street Analista en 4/20: La gente va a recoger la marihuana sobre Alcohol

En lugar de mezclar los dos, los consumidores parecen ser la elección de la marihuana sobre el alcohol.

Esto es según una nota jueves de un equipo de analistas Cowen dirigido por Vivien Azer, que rebajó a Molson Coors Stock equivalente de Wall Street de “mantener” desde “comprar”.

“Creemos que el alcohol podrí­a estar bajo presión para la próxima díécada, en base a nuestro análisis de datos que cubre 80 años de alcohol y 35 años de incidencia de cannabis en los EE.UU.”, anotó el equipo. “Trabajo de investigación del consumidor sugiere [sobre] el 80% de los consumidores a reducir su consumo de alcohol con el cannabis en la mezcla.”

Históricamente, el cannabis y consumo de alcohol ha tenido una relación inversa en los EE.UU., al menos de acuerdo con los números analizados por Azer. Cuando los ensayos de cannabis aumentaron un 18% en los años 80 y 90, el consumo de alcohol se redujo un 22%.

Durante los últimos siete años, mientras que el uso de cannabis entre las que existen entre 18-25 años de edad en los EE.UU. aumentó un 4,6%, el consumo de alcohol ha caí­do un 2,5%.

Hemos observado una historia similar en marzo, lo que sugiere un descenso del 7% en las ventas de cerveza.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...