Familia Foxinver, he leído el comunicado y visto el video de Juan y veo que ha sentido lo mismo que yo cuando he leído el comunicado. Señores y señoras del foro, para mí ha llegado el momento de Gigas.
Por qué digo esto? Pues muy sencillo, hagan sus proyecciones, si creíamos que Gigas tenía que subir por sus adquisiciones, pensábamos que lo estaba haciendo bien, pues hagan simples cálculos, si hasta ahora facturaba 12 y adquiere 2 compañías de 50 MM de facturación, y la ampliación es a 6.25€ con dto mínimo, imaginen lo que viene por delante aún la dilución que supondrá. Entran nuevos institucionales y está Inveready (los que lanzaron Masmovil al estrellato)
y con esta operación dan un salto enooooorme de volumen gestionado a nivel grupo y a nivel de nuevas posibilidades. Y lo más importante, que en plena crisis, enorme incertidumbre económica que hagan esto, significa que han hecho muy bien las cosas previamente y que estaban esperando la oportunidad ya que para hacer estas operaciones has de tener músculo financiero, accionistas que te ayuden y bancos que te quieran financiar, y eso a día de hoy es muy muy complicado, y señal importante del buen gobierno de sus directivos.
Además y para mí lo más importante, qué sectores van como un cohete 🚀 en EEUU?
? Y xq van como un 🚀
Por que son el futuro, y cuales son?
Pues qué casualidad, Cloud, telecomunicaciones, y ciberseguridad...
Y todo esto teniendo en cuenta que lo ejecutan xq no se dice que estén adquiridas todavía, pero vamos que lo deben tener muy muy avanzado para ponerlo en HR.
Disculpar el rollo que he pegado pero es que estoy emocionado, puede que me equivoque, y mucho, pero es lo que veo y siento.
¿Nadie más lo ve como yo? Y el que lo vea contratariamente que lo exponga, es importante que nos demos aportes entre todos para ver analizar todos los puntos de vista!!
Buen finde!