No sé si a largo o medio plazo la ampliación será positiva, pero parece que siempre hay una escusa para frenar en seco las subidas en Gigas cuando parece que se despeja el horizonte.
Creo que muchos también se están cansando de tener paciencia pero el precio que marca al cierre es el mismo que marcó a mediados de Marzo de 2018 cuando dio su gran empuje al alza, desde entonces nada reseñable.
Tienes toda la razón, estaba totalmente de acuerdo hasta q he leído los HR de ayer. Siempre he comentado que Gigas es muy aburrida e incluso he entrado y salido muchas veces por desesperación, pero también te digo, que ahora sí debe ser un punto de inflexión, lo que no podemos saber con exactitud si será para pegar un petardazo hacia arriba los próximos meses o para quedar todo en un “bloof”.
Ahora bien, mírate el gráfico de múltiples tecnológicas americanas, estuvieron aburridas durante tiempo y de repente, dieron el salto de calidad y dimensión y nunca más volvieron a donde estaban, nunca más volvieron a mirar atrás, subiendo y subiendo, no digo q Gigas lo haga ahora después de muchas decepciones y “gatillazos” que nos ha dado, pero lo q sí podemos afirmar es que esta vez es algo de una magnitud nunca vista y con un potencial brutal a futuro, que de emplearse correctamente y con un buen management, puede ser una empresa en los próximos meses/años acojonante. Todo está por ver, pero pinta bien. Y sobre todo, hablo a largo plazo, no creo que sea un 🚀 en días, primero habrá q pasar la ampliación y luego ver, pero repito a mi punto de vista pinta requetebien. Saludos