Me comeré los dedos y aguantaré.... es que si vendiera ahora me quitaría la hipoteca del apartamento en la playa... pero no, no vendo, prefiero la adrenalina.Saludos.
Tal y como esta el mercado , entiendo que el correo de foxinver debe estar saturado de peticiones de dirección de la sede de foxinver , para el aluvión de jamones de bellota que van a mandar al zorro.
Cita de: broker_ en Marzo 28, 2018, 11:28:53 amTal y como esta el mercado , entiendo que el correo de foxinver debe estar saturado de peticiones de dirección de la sede de foxinver , para el aluvión de jamones de bellota que van a mandar al zorro. Si, si, si....¡por favor!
Ahora necesitaría bajar la volatilidad y estabilizarse unos días. Pero si la quieren seguir subiendo a lo bruto tampoco me opondré.Felicidades a todos y muchas gracias Zorro.
Los encargos de esos jamones al salmantino... parece ser que es un tema que tiene mas que controlado!!! jajaja
Zorro, qué requisitos ha de cumplir esta empresa para dar el salto del MAB al mercado continuo? Entiendo que eso le daría todavía más visibilidad..Saludos
Cita de: quicoliso en Marzo 28, 2018, 11:47:00 amLos encargos de esos jamones al salmantino... parece ser que es un tema que tiene mas que controlado!!! jajaja A ver .......... si hay que comerse un buen jamón de bellota pata negra............... se come.Venid todos para aquí, que lo pago yo.El vino , también lo pongo.
De Guijuelo, por supuesto.Te creias Quico, que me tiraba para atras Ehhh.jejejjee