INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Gigas Hosting - (GIGA)  (Leído 722034 veces)

min

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.089
  • Karma: +1/-1
Re:Gigas Hosting - (GIGA)
« Respuesta #1005 en: Abril 13, 2018, 05:15:37 pm »
compradas unas muy poquitas mas

Mira a ver majete, que te salen por las orejas............................

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.005
  • Karma: +35/-38
  • Sexo: Masculino
Re:Gigas Hosting - (GIGA)
« Respuesta #1006 en: Abril 13, 2018, 05:37:27 pm »
Cerró en 7´25 €

¡Nuevo máximo histórico de cierres!.

+ 3´57 %

Ha negociado 53.865 acciones, más del 1 % del total.

Nuevamente la han parado en los 7´40 € metiéndole papel y más papel.

Si para la semana que viene no supera los 7´40 € al cierre, habrá que esperar a que pase la Junta Extraordinaria del 23 de abril.

Cuando supere al cierre esos máximos trazará otro tramo alcista con objetivo 10 € y posteriormente los 15 €.
« Última modificación: Abril 13, 2018, 05:59:53 pm por Zorro »
¡No es ninguna tontería pensar en llegar a ver las acciones de Liwe Española a 100 €!.

rafael

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.072
  • Karma: +0/-2
  • Broker
Re:Gigas Hosting - (GIGA)
« Respuesta #1007 en: Abril 13, 2018, 07:50:14 pm »
Te veo muy contento Jefe, a pesar de la  gigastritis, es una diarrea de placer, nos tenomos que tomar un chocolate con churros, yo pongo el churro

Feliz finde

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.587
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re:Gigas Hosting - (GIGA)
« Respuesta #1008 en: Abril 13, 2018, 08:14:35 pm »
Cerró en 7´25 €

¡Nuevo máximo histórico de cierres!.

+ 3´57 %

Ha negociado 53.865 acciones, más del 1 % del total.

Nuevamente la han parado en los 7´40 € metiéndole papel y más papel.

Si para la semana que viene no supera los 7´40 € al cierre, habrá que esperar a que pase la Junta Extraordinaria del 23 de abril.

Cuando supere al cierre esos máximos trazará otro tramo alcista con objetivo 10 € y posteriormente los 15 €.


Ok.

oto

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Karma: +0/-0
Re:Gigas Hosting - (GIGA)
« Respuesta #1009 en: Abril 13, 2018, 08:24:03 pm »
Esto es una gozada. 8)

Antonio DF

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 377
  • Karma: +0/-1
Re:Gigas Hosting - (GIGA)
« Respuesta #1010 en: Abril 14, 2018, 10:30:51 am »
Hasta ahora todo según lo previsto por Zorro. Aunque voy cargado, en esto de la bolsa nunca está uno contento del todo, ahora pienso que debí, yo también, meter a mi familia, pero cuando pienso que en su día me dieron tentaciones de meterme y meter a familiares en Forum me dijo "a la familia no se debe meter en estas cosas", pero....

Antonio DF

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 377
  • Karma: +0/-1
Re:Gigas Hosting - (GIGA)
« Respuesta #1011 en: Abril 14, 2018, 10:43:06 am »
Estimados foreros, me gustaría plantear un tema al hilo de las plusvalías que llevamos en esta acción.

Me han comentado que cuento tienes una cuenta en un broker, no en un banco tradicional, y sólo se utiliza para la compra y venta de acciones y similares si no sacas dinero de esta cuenta no hay que declararlo en el Impuesto de la Renta hasta que se haga transferencia desde esta a la cuenta asociada. ¿algún alma caritativa que pueda ilustrame? porque no  estoy muy convencido, esto me lo dijo un comecial de un broker que me publicitaba su entidad.

Saludo.

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.005
  • Karma: +35/-38
  • Sexo: Masculino
Re:Gigas Hosting - (GIGA)
« Respuesta #1012 en: Abril 14, 2018, 12:31:46 pm »
Hasta ahora todo según lo previsto por Zorro. Aunque voy cargado, en esto de la bolsa nunca está uno contento del todo, ahora pienso que debí, yo también, meter a mi familia, pero cuando pienso que en su día me dieron tentaciones de meterme y meter a familiares en Forum me dijo "a la familia no se debe meter en estas cosas", pero....

Ni a la familia, ni a los amigos, ni a nadie que no sepa, ¡y pueda asumir!, que en Bolsa se puede perder el 100 %.

¡La gente pronto se apunta a una fiesta pero no quiere saber nada de los entierros!.

Saludos Antonio DF, suerte en las inversiones.

¡No es ninguna tontería pensar en llegar a ver las acciones de Liwe Española a 100 €!.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Re:Gigas Hosting - (GIGA)
« Respuesta #1013 en: Abril 14, 2018, 05:45:59 pm »
Es verdad Tomas
Tenemos amigos mil, también algún familiar potente,  y debemos saber que algunos son como nosotros, pero otros son diferentes, muy conservadores , estos ultimos son peligrosos para estos menesteres
Puede cambiar todo en un plis
« Última modificación: Abril 14, 2018, 06:27:52 pm por lauramsagra »
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.210
  • Karma: +0/-2
Re:Gigas Hosting - (GIGA)
« Respuesta #1014 en: Abril 14, 2018, 09:03:41 pm »
Siempre la decisión final es de quien va al banco o hace click en su ordenador y compra. Yo siempre se lo he dicho a quien tiene ciertas nociones y tienen asumido el riesgo que esto conlleva. Con fersa luego me tocó oír aquello de “y por qué no me lo dijiste?”
No es que vaya tocando puertas recomendando esto pero si alguien me pregunta... por que callarme? Callarnos?
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.005
  • Karma: +35/-38
  • Sexo: Masculino
Re:Gigas Hosting - (GIGA)
« Respuesta #1015 en: Abril 14, 2018, 09:28:47 pm »
Siempre la decisión final es de quien va al banco o hace click en su ordenador y compra. Yo siempre se lo he dicho a quien tiene ciertas nociones y tienen asumido el riesgo que esto conlleva. Con fersa luego me tocó oír aquello de “y por qué no me lo dijiste?”
No es que vaya tocando puertas recomendando esto pero si alguien me pregunta... por que callarme? Callarnos?

No, no se trata de callar, sino de saber con quien se habla, la gente agradece muy poco los éxitos y suele reprochar los fracasos.

Saludos quicoliso, suerte en las inversiones.
¡No es ninguna tontería pensar en llegar a ver las acciones de Liwe Española a 100 €!.

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.210
  • Karma: +0/-2
Re:Gigas Hosting - (GIGA)
« Respuesta #1016 en: Abril 15, 2018, 12:05:11 am »
Jeje, ya me imagino... es la primera vez que lo hago..ya os contaré como acaba la historia (pinta bien, algunos de ellos ya llevan un 80% de pluses). Ahora que vuelvan a ir al banco o a hacer click pero para vender cuando les de la gana o les tiemble el pulso debido al vértigo de las alturas..
Feliz domingo compañeros!!
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

Antonio DF

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 377
  • Karma: +0/-1
Re:Gigas Hosting - (GIGA)
« Respuesta #1017 en: Abril 15, 2018, 11:25:25 am »
Esto me recuerda a lo que dicen que dijo Kennedy: Las victorias tiene muchos padres y las derrotas son huerfanas, y aquí la victoria será gracias al director de Foxinver.

...Pero no me habéis contestado a mi duda sobre el tratamiento fiscal de las cuentas broker. De todas formas muchas gracias y suerte.

quicoliso

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.210
  • Karma: +0/-2
Re:Gigas Hosting - (GIGA)
« Respuesta #1018 en: Abril 15, 2018, 12:45:45 pm »
Ni idea sobre ese tema Antonio..
Me importa muchisimo el futuro, es el sitio donde voy a pasar el resto de mis dias!!!

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.587
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re:Gigas Hosting - (GIGA)
« Respuesta #1019 en: Abril 15, 2018, 08:55:30 pm »
Creo que hoy será un buen dia.
Y llegó a serlo aunque se desinfló un poquito al cierre, aunque yo ya firmaría todos los días así.

El lunes no se como será pero tengo el presentimiento que cerraremos la semana en verde, muy verde.
Que tengáis buena semana.