Está la cosa muy mala, como diría el otro, pero ya sabemos que la bolsa es así, yo vendí sobre 6 y acumulé sobre 6.30 un cuarto de lo que tenía, en 4.9 he vuelto a acumular, ya tengo casi la mitad de lo que vendí, presentía este movimiento, ¡qué fácil a toro pasado!, ¿verdad?.
Sabemos que la empresa va bien, es normal que alguien, como yo, se haya acojonado y vendiera, 150.000 euros tampoco es tanto en bolsa, creo.
Si frecuentamos este foro es porque nos gusta los análisis del maestro; en bolsa nadie sabe el futuro, algunos se aproximan más que otros, pienso que esto es una consolidación y que vendrán tiempos mejores.
Al tener cierto paralelismo con la evolución de Masmóvil sería bueno que estudiaramos los vaivenes en la contización de esta y puede darnos alguna luz.
Yo de momento no voy a acumular entre otras cosas porque no tengo cash, estoy a tope en Euskaltel e Inypsa, pero si tuviera cuando viera que el precio se consolidaba volveria a entrar con más.
Aquí lo importante es saber o intuir por qué baja, si es por el momento de bajadas generalizadas, que es lo que parece, o es porque los planes de la empresa ha sufrido algún revés.
Estoy seguro que Zorro dirá algo. Suerte a todos.