INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: La que se nos viene encima  (Leído 2919 veces)

alken

  • Visitante
Re: La que se nos viene encima
« Respuesta #15 en: Noviembre 28, 2008, 05:11:48 pm »
Vamos, ya me imagino a los franceses muertos de la risa. Mira que son osados, quedarian mejor hablando español siendo traducidos por un intíérprete. La culpa es de los asesores, pobre hombre.....

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: La que se nos viene encima
« Respuesta #16 en: Noviembre 28, 2008, 05:18:13 pm »
Vamos, ya me imagino a los franceses muertos de la risa. Mira que son osados, quedarian mejor hablando español siendo traducidos por un intíérprete. La culpa es de los asesores, pobre hombre.....
lo del frances tiene un pase aunque haya hecho el ridí­culo, pero lo de los bonsais... vamos, que le van a hacer un caso en los foros económicos, G-20 y demás que alucinas
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

alken

  • Visitante
Re: La que se nos viene encima
« Respuesta #17 en: Noviembre 28, 2008, 05:28:24 pm »
Bueno, era un momento distendido y el hombre pretendia ser locuaz y simpático. Además, puede que estuviera, de forma velada, aportando una idea de negocio rentable. El cultivo de bonsais, los compras pequeñitos y si los cuidas y los riegas pueden crecer y crecer y crecer... y luego los vendes. Puede que sea la explicación de las fortunas de algunos. Bonsais everiday

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.428
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
Re: La que se nos viene encima
« Respuesta #18 en: Noviembre 28, 2008, 05:33:54 pm »
Bueno, era un momento distendido y el hombre pretendia ser locuaz y simpático. Además, puede que estuviera, de forma velada, aportando una idea de negocio rentable. El de bonsais, los compras pequeñitos y si los cuidas y los riegas pueden crecer y crecer y crecer... y luego los vendes. Puede que sea la explicación de las fortunas de algunos. Bonsais everiday
:016: :016: :016: no habia caido yo en eso, donde estíén las mente preclaras¡¡  :016: :016: Ademas ahorras un monton en portes  :016: :016: :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

quinto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.852
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Masculino
  • Murguía
Re: La que se nos viene encima
« Respuesta #19 en: Noviembre 28, 2008, 08:23:48 pm »
Yo lo unico que se es que con politicos de la talla del "Bonsais everiday"  que ya no se enteran con temas normales para que se pongan a salvar la economí­a mundial o sin ir más lejos la nacional:

http://es.youtube.com/watch?v=ZBuKZLyqJ8g


http://es.youtube.com/watch?v=9wbcZA1OLKk&feature=related
Tras ver los ví­deos, ya se las razones por las que el GRAN Presi americano no querí­a que fuese Zapatero a la cumbre: TENDRIA QUE CONTRATAR UN PSICOANALISTA ó UN TRADUCTOR DEL MENSAJE DE SIGNOS.

Y tambiíén adivino lo que responderá el Sarkozy a aquello de "Pí­deme lo que quieras".
La respuesta será: "APRENDE FRANCES ZAPATON ó AL MENOS QUE TE LO ESCRIBAN COMO SE PRONUNCIA"
Suerte a todos.
Alea jacta est.

alken

  • Visitante
Re: La que se nos viene encima
« Respuesta #20 en: Noviembre 28, 2008, 08:52:40 pm »
En caso de que el "pí­deme lo que quieras" fuera cierto, que no me extrañaria nada, puede que Sarkozy no le entendiera. Si es que no hay mal que por bien no venga. Lo habrán invitado por gracioso.

Claridadsol

  • Visitante
Re: La que se nos viene encima
« Respuesta #21 en: Noviembre 29, 2008, 10:16:32 am »
Que razón tiene MERLINPESCA, quíé bien lo ha sabido hacer nuestro Gobierno, les ha Empapuzado hasta los ojos de Dinerito y tanto Sindicatos como Patronal miran para otro lado. ¿Quíé bonito es el amor con los dineros de los demas?