INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Rebote de DURECT Corporation (DRRX) ...  (Leído 190 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Rebote de DURECT Corporation (DRRX) ...
« en: Mayo 08, 2017, 02:13:22 pm »
DURECT Corporation (DRRX)


0,80    +0,02 (+2,42%)    Al cierre: 5 de mayo 4:00PM EDT
1,07    + 0,27 (+33,75%)    Antes de la apertura: 8:10AM EDT


Durect, señal de Novartis desarrollo $ 293 millones de los Estados Unidos, acuerdo de marketing para Posimir

8 de mayo de, 2017 7:31 AM ET| Acerca de: Durect Corporation (DRRX) | Por: Carl Surran , SA editor de noticias
Durect (NASDAQ: DRRX ) anuncia un acuerdo de desarrollo y comercialización de Novartis: (NYSE NVS unidad) Sandoz para desarrollar y comercializar su Posimir en los EE.UU.; acciones se detuvieron.

NVS hará un pago por adelantado $ 20M a DRRX, con el potencial de hasta un $ 43M adicional en desarrollo y de regulación hitos, hasta un adicional de $ 230 millones en ventas hitos basados, y una regalí­a de dos dí­gitos con gradas en las ventas de productos en los EE.UU.

Posimir es una inyección de liberación controlada de la bupivacaí­na destinado a proporcionar hasta tres dí­as de alivio del dolor continuo despuíés de la cirugí­a.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Rebote de DURECT Corporation (DRRX) ...
« Respuesta #1 en: Febrero 12, 2022, 09:42:07 am »
Durect ya no cumple con el requisito de cotización en Nasdaq

Durect (DRRX) dijo que el mercado de valores Nasdaq informó a la compañía que no cumple con el requisito de precio mínimo de oferta para continuar cotizando.

El precio de oferta de cierre de las acciones ordinarias que cotizan en Nasdaq estuvo por debajo de $ 1 durante 30 días hábiles consecutivos, según un documento regulatorio presentado el viernes por la noche.

La empresa tiene 180 días calendario a partir del 9 de febrero o hasta el 8 de agosto para recuperar el cumplimiento de la regla de cotización.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Rebote de DURECT Corporation (DRRX) ...
« Respuesta #2 en: Septiembre 27, 2022, 09:34:15 am »
Durect (DRRX) subió más del 10% después de que la compañía biofarmacéutica e Innocoll Pharmaceuticals anunciaran el lunes el lanzamiento comercial en EE. UU. de su medicamento no opioide Posimir para el tratamiento del dolor en adultos después de una cirugía de descompresión subacromial artroscópica, lo que provocó un pago histórico de $2 millones a Durect de Inocoll.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...