INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Valeant Pharmaceuticals (NYSE: VRX ), frente a 33 demandas...  (Leído 61 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
problemas legales profundización de talco J & J podrí­a significar "mala noticia" para Valeant

·   Valeant Pharmaceuticals (NYSE: VRX -3,56% ), frente a 33 demandas relacionadas con la ducha de la ducha corporal de polvo adquirido de Johnson & Johnson (NYSE: JNJ ), se enfrenta a " una mala noticia " por delante de las posibles responsabilidades y riesgos, analista de Wells Fargo David Maris advierte por delante de mañana informe de resultados del 1T.

·   J & J se enfrenta a una crisis legal profundización conectado al producto, y la semana pasada un jurado Missouri recibieron $ 110M a una mujer que culpó a su cáncer de ovario en los productos de talco de la compañí­a, despuíés de que la compañí­a perdió varios casos similares el año pasado.

·   Maris espera VRX para actualizar el número de demandas que se le plantean, y señala que la empresa no ha reservado contra píérdidas para el traje de información privilegiada, trajes de responsabilidad por productos, demandas colectivas, investigación de la SEC, Distrito Sur de investigación e IRS crí­ticas.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Valeant Pharmaceuticals (NYSE: VRX ), frente a 33 demandas...
« Respuesta #1 en: Mayo 09, 2017, 01:10:39 pm »
Valeant Pharmaceuticals (NYSE: VRX )

PREMARKET
Last Updated: May 9, 2017 at 7:09 a.m. EDT
$11.00    +1.29   (+13.29%)
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...