INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Ryanair Holdings ADR ( RYAAY ) ...  (Leído 218 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.758
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Ryanair Holdings ADR ( RYAAY ) ...
« en: Mayo 16, 2017, 07:31:36 am »
737 Max chorro de aerolíneas de bajo coste


cierre anterior   $ 100.92   +2,73  (+ 2,78%)
premarket             65.00    -35,92 (-35,59%)

volumen 6799



May 15, 2017 08:20 AM ET| Por: Yoel Minkoff , SA editor de noticias
Cuando Boeing (NYSE: BA ) estaba desarrollando la última versión de su jet más popular, se ideó una versión modificada con una puerta de emergencia adicional que le permitió añadir siete asientos más.

La razón de la escisión: para ganar una orden de Ryanair (NASDAQ: RYAAY ), WSJ informa .

El 737 Max 8 chorro, que la compañía espera comenzar la entrega de este mes, "muestra cómo la industria de la aviación abastece cada vez más a las líneas aéreas de descuento que una vez que dependían fuertemente de aviones de segunda mano."


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.758
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Ryanair Holdings ADR ( RYAAY ) ...
« Respuesta #1 en: Marzo 11, 2023, 09:19:20 am »
Ryanair Holdings ( RYAAY ) tampoco es una compañía desconocida, ya que Ryanair es el grupo de aerolíneas líder en número de pasajeros en toda Europa.
La empresa con sede en Swords, Irlanda, se centra en un modelo de bajo coste para ofrecer tarifas bajas y competitivas a los consumidores que normalmente buscan viajes intraeuropeos más cortos.

Ryanair Holdings plc (RYAAY)
90,70           -1,98 (-2,14%)           Al cierre: 10 de marzo 04:00PM EST


La compañía logró obtener ingresos de $5580 millones en 2022, casi el doble que en 2021; sin embargo, 2021 cayó aproximadamente un 80 % con respecto a 2020, ya que la pandemia obviamente afectó mucho los viajes nacionales e internacionales.
A la aerolínea le está yendo relativamente bien a pesar de salir de la pandemia, ya que había informado ganancias por acción positivas en los últimos trimestres, pero se prevé que informe una pérdida en el primer trimestre de 2023 a medida que los viajes disminuyen después de las vacaciones.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.758
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Ryanair Holdings ADR ( RYAAY ) ...
« Respuesta #2 en: Agosto 26, 2023, 10:11:07 am »
Las perspectivas de crecimiento de Ryanair Holdings se ven respaldadas por un escenario optimista en la demanda de viajes aéreos.
El elevado volumen de pasajeros está llevando a la compañía a registrar cifras de tráfico impresionantes en los últimos meses.

Ryanair Holdings plc (RYAAY)
97,64            -0,36 (-0,37%)           Al cierre: 25 de agosto 04:00PM EDT
97,86           +0,22 (+0,23%)          Después del cierre: 25 ago, 05:54PM EDT


Las medidas para ampliar su flota para atender la creciente demanda de viajes también son alentadoras.
Aprovechando el panorama boyante del tráfico aéreo, las acciones de RYAAY han ganado un 31% en lo que va del año.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...