INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Kingston Technology lanza memoria de la Serie HyperX T1  (Leído 1372 veces)

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.210
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Kingston Technology lanza memoria de la Serie HyperX T1
« en: Noviembre 29, 2008, 10:58:36 pm »
Kingston Technology lanza memoria de la Serie HyperX T1
Kingston Technology Company, Inc., anunció el lanzamiento de sus selectos módulos de memoria HyperX DDR3 y DDR2 con nuevos difusores de calor T1.
 
Estos difusores de calor de altas temperaturas utilizan la tecnologí­a HyperX Thermal Xchange (HTX), con el fin de disipar de manera más eficiente la acumulación de calor cuando se incrementa la velocidad en el reloj de operación (overclocking), dice la empresa en un boletí­n.

La tecnologí­a HTX es la última innovación obtenida por los ingenieros de Kingston, quienes se han dedicado a producir la memoria más rápida para los aficionados que desean un máximo desempeño de su sistema.

"Los difusores de calor de la serie HyperX T1 de Kingston, están hechos de aluminio muy resistente, con aletas extendidas y con tecnologí­a HTX para enfrentar las condiciones tíérmicas severas que se producen cuando los usuarios llevan su sistema al extremo", indicó Dara Sun, gerente de Productos de Kingston.

"Los aficionados a los juegos o aquellos que realizan overclocking, querrán utilizar la serie T1 de Kingston, la cual representa el complemento ideal para nuestra actual lí­nea de módulos HyperX con disipador de calor de perfil bajo", añadió Sun.

Liderando el mercado con los kits HyperX DDR3, diseñados especí­ficamente para el nuevo procesador de triple canal Core i7 de Intel en frecuencias de 1866 y 1800MHz, los módulos de la nueva Serie HyperX T1 de Kingston están tambiíén disponibles en velocidades de bus frontal DDR2 1066 y 800MHz.



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

Janjong

  • Visitante
Re: Kingston Technology lanza memoria de la Serie HyperX T1
« Respuesta #1 en: Diciembre 03, 2008, 09:12:02 pm »
Mmm me pierdo bastante con este tema pero ahí­ va una imagen



bemo

  • Visitante
Re: Kingston Technology lanza memoria de la Serie HyperX T1
« Respuesta #2 en: Diciembre 05, 2008, 12:58:56 pm »
Bua no tengo ni idea, pero solo síé que kingston tiene garantia vitalicia para sus memorias XD y que siempre que compro un equipo sin duda con sus memorias rams jeje

 :023:

Janjong

  • Visitante
Re: Kingston Technology lanza memoria de la Serie HyperX T1
« Respuesta #3 en: Diciembre 10, 2008, 11:40:39 am »
Ya he vuelto!!!!!!!!!!! A ver si entre hoy y mañana (aun tengo que editar las fotos) cuelgo un mini reportaje de mi estancia a Roma. Haríé un copiar-pegar del post en foro viajes y foro gadgets :023:

bemo

  • Visitante
Re: Kingston Technology lanza memoria de la Serie HyperX T1
« Respuesta #4 en: Diciembre 12, 2008, 09:51:40 pm »
oka, ahora como estamos en contacto por facebook ya me entero de casitodo  :016:

Janjong

  • Visitante
Re: Kingston Technology lanza memoria de la Serie HyperX T1
« Respuesta #5 en: Diciembre 23, 2008, 01:20:48 pm »
oka, ahora como estamos en contacto por facebook ya me entero de casitodo  :016:

Ostras!!! Me habí­a olvidado de colgar las fotos en foxinver :( Lo siento. No lo quiero prometer, pero espero reterner este compromiso con todos vosotros y colgar las fotos.
De todas formas, como dice Bemo, estoy en facebook y si alguien me quiere agregar (de paso verí­a las fotos) mi nombre es joan llonch :023: