INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: CSX inversores se preocupan por la salud del CEO por delante de Harrison voto de pago...  (Leído 71 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

•   Nueva CSX Corp. (NYSE: CSX -3,23% ) CEO Hunter Harrison dice que es capaz de provocar un cambio de tendencia en el ferrocarril, a pesar de una condición médica no revelada que requiere de 72 años de edad, a veces utilizar una máquina de oxígeno.

•   “Estoy teniendo una bola y estoy corriendo en tanta adrenalina que nadie me puede parar ... me juzga por mi rendimiento” Harrison dice WSJ en una entrevista.

•   Pero la salud de Harrison ha convertido en una cuestión crítica para los inversores y analistas antes de una votación de los accionistas el 5 de junio para decidir sobre un plan de compensación de $ 84M para el icono de ferrocarril.

•   Harrison dice que ha sido aprobado por sus médicos para trabajar y que sus compañeros miembros de la junta CSX han decidido que la condición no es suficientemente importante para el rendimiento de la empresa a revelar.

•   La mayoría de las juntas dan a conocer la enfermedad de un CEO sólo cuando es incapacitante, pero Douglas Chia, director ejecutivo de gobierno corporativo en el Conference Board, cree directores CSX deben informar a los inversores sobre la salud de Harrison dada la votación de los accionistas que se avecina.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...