• Nueva CSX Corp. (NYSE: CSX -3,23% ) CEO Hunter Harrison dice que es capaz de provocar un cambio de tendencia en el ferrocarril, a pesar de una condición médica no revelada que requiere de 72 años de edad, a veces utilizar una máquina de oxígeno.
• “Estoy teniendo una bola y estoy corriendo en tanta adrenalina que nadie me puede parar ... me juzga por mi rendimiento” Harrison dice WSJ en una entrevista.
• Pero la salud de Harrison ha convertido en una cuestión crítica para los inversores y analistas antes de una votación de los accionistas el 5 de junio para decidir sobre un plan de compensación de $ 84M para el icono de ferrocarril.
• Harrison dice que ha sido aprobado por sus médicos para trabajar y que sus compañeros miembros de la junta CSX han decidido que la condición no es suficientemente importante para el rendimiento de la empresa a revelar.
• La mayoría de las juntas dan a conocer la enfermedad de un CEO sólo cuando es incapacitante, pero Douglas Chia, director ejecutivo de gobierno corporativo en el Conference Board, cree directores CSX deben informar a los inversores sobre la salud de Harrison dada la votación de los accionistas que se avecina.