INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¿Por qué las ganancias de Cisco ( CSCO ) no son lo suficientemente buenas para los inversores?...  (Leído 199 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 77.751
  • Karma: +6/-10
  • Sexo: Masculino
Por...   Chris Lange   

 
Cisco Systems, Inc. (NASDAQ: CSCO) informó los resultados financieros del tercer trimestre fiscal después del cierre de los mercados el miércoles. El gigante de las redes dicho que tenía $ 0,60 en las ganancias por acción (EPS) y $ 11.9 mil millones en ingresos, lo que se compara con las estimaciones de consenso de Thomson Reuters que exigían $ 0,58 en el EPS y $ 11.9 mil millones en ingresos. El mismo período del año pasado tenía $ 0,57 EPS y $ 12,0 mil millones en ingresos.

Los ingresos diferidos ascendieron a $ 17.3 mil millones, un 13% desde el año pasado, con ingresos por productos diferida hasta 26%, impulsado en gran medida por las ofertas basadas en suscripciones y software. ingresos por servicios diferidos fueron de hasta el 7%.

Durante el trimestre, Cisco completó la adquisición de AppDynamics. Al mismo tiempo, la compañía ha anunciado su intención de adquirir Viptela, equipo de Analítica Avanzada y la propiedad intelectual de análisis avanzadas asociadas desarrollado por saggezza y MindMeld.

En cuanto a las perspectivas para el próximo trimestre, la compañía espera ver EPS en el rango de $ 0,60 a $ 0,62 y disminución de los ingresos entre el 4% y el 6% respecto al mismo período del año pasado. Las estimaciones de consenso están llamando a $ 0,62 en el EPS y $ 12,51 mil millones en ingresos.

El flujo de caja de las actividades operativas fue de $ 3.4 mil millones, un incremento del 10% en comparación con US $ 3,1 mil millones para el tercer trimestre del año fiscal 2016. En los libros, dinero en efectivo, equivalentes de efectivo y las inversiones ascendieron a $ 68,0 mil millones al final del trimestre, en comparación con $ 65,8 mil millones al final del año fiscal anterior.

Chuck Robbins, CEO de Cisco, comentó:

Estoy satisfecho con el progreso que estamos haciendo en la transformación de varios años de nuestro negocio. La Red es cada vez más crítica para el éxito del negocio como nuestros clientes añaden mil millones de nuevas conexiones a sus empresas. Estamos láser enfocado en ofrecer valor sin igual a través de la infraestructura de alta seguridad, definida por software, automatizada e inteligente.

Las acciones de Cisco cerraron el miércoles un 1,4% a $ 33.82, con un precio objetivo de consenso de analistas de $ 36.09 y un rango de cotización de 52 semanas de $ 26.49 El Vendedor Paga a $ 34.60. Después del lanzamiento del informe de resultados, la acción fue inicialmente hacia abajo alrededor del 5% a $ 32.10.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...