INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Hyatt ( H )  (Leído 91 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Hyatt ( H )
« en: Mayo 23, 2017, 09:47:11 am »
•   Hyatt Hotels (NYSE: H  +0,65% ) cae hoy en premercado -2,40% AH después de anunciar una cuota de 4M- oferta secundaria por fondos de inversión asociados a Goldman Sachs; los accionistas vendedores recibirán todos los ingresos de la oferta.

•   H tiene 125.5M acciones en circulación.
« Última modificación: Noviembre 30, 2022, 09:00:57 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Hyatt ( H )
« Respuesta #1 en: Noviembre 30, 2022, 09:01:52 am »
Hyatt Hotels Corporation (H)
98,06            +3,74 (+3,97%)              Al cierre: 29 de noviembre 04:00PM EST


Hyatt Hotels (H) subió un 3,79% después de que la cadena de alojamiento anunciara la adquisición por $125 millones de las 12 ubicaciones franquiciadas o administradas operadas por Dream Hotel Group, así como dos docenas de hoteles más programados para abrir en el futuro, ampliando la presencia de Hyatt en Nueva York y otros mercados.
El acuerdo también incluye hasta $ 175 millones en pagos adicionales a Hyatt a medida que se abren las nuevas propiedades.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...