INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: ¿Qué está pasando con Duro Felguera?  (Leído 440 veces)

carlota

  • Visitante
¿Qué está pasando con Duro Felguera?
« en: Mayo 29, 2017, 08:50:06 am »
Metalúrgica Duro Felguera (MDF), más conocida como Duro Felguera a secas, se disparó el pasado viernes un 6,98% para liderar los avances del centenar de valores que dan vida al Mercado Continuo. La histórica cotizada asturiana, la más antigua del parqué, vivió una sesión tremendamente alcista pero con un volumen de 542.240 títulos inferior a su media diaria anual situada en los 683.601 títulos, según los datos de Infobolsa. Un dato a tener muy en cuenta para calibrar su capacidad de reacción tras el agitado mes de mayo que está viviendo donde las caídas se han venido sucediendo...

http://valenciaplaza.com/duro-felguera-trata-de-remontar-el-vuelo-de-la-mano-de-miguel-zorita



OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.200
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:¿Qué está pasando con Duro Felguera?
« Respuesta #1 en: Noviembre 03, 2017, 05:41:49 pm »
La banca condiciona nuevos avales a Duro Felguera a la presentación de garantías

La banca acreedora de Duro Felguera ha condicionado la concesión de nuevos nuevo avales a la compañía a la presentación de unas garantías por parte del grupo o de sus accionistas, según informaron a Europa Press en fuentes financieras.
Las acciones suben un 1,85% en el Mercado Continuo.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.200
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:¿Qué está pasando con Duro Felguera?
« Respuesta #2 en: Enero 04, 2018, 11:22:29 am »
Duro Felguera se dispara un 20% ante un inminente acuerdo para su refinanción

Duro Felguera, grupo empresarial internacional, registra subidas del 20% en el Mercado Continuo debido a la negociación entre la compañía y los bancos acreedores.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

jlfr77

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 792
  • Karma: +0/-1
Re:¿Qué está pasando con Duro Felguera?
« Respuesta #3 en: Enero 04, 2018, 03:53:10 pm »
Informacion privilegiada supongo, deberia estar suspendida de cotizacion