INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Las ventas de coches se hunden un 49,6% en noviembre  (Leído 786 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.908
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Las ventas de coches se hunden un 49,6% en noviembre
« en: Diciembre 01, 2008, 09:56:33 am »
Las ventas de coches se hunden un 49,6% en noviembre

 Las matriculaciones de automóviles se situaron en 63.068 unidades durante el pasado mes de noviembre, lo que supone una caí­da del 49,6% respecto a las más de 120.000 unidades comercializadas en el mismo mes de 2007 y el segundo mayor retroceso de la historia, sólo superado por el descenso del 51% registrado en enero de 1993. Así­ lo avanzó hoy el director general de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac), Luis Valero, quien, en declaraciones a Antena3 recogidas por Europa Press, indicó que estos datos confirman los peores pronósticos, y aseguró que no recuerda una situación de crisis como la actual en el sector automovilí­stico.


Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

dorian

  • Visitante
Re: Las ventas de coches se hunden un 49,6% en noviembre
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2008, 11:06:10 am »
Las ventas de coches se hunden un 49,6% en noviembre

 Las matriculaciones de automóviles se situaron en 63.068 unidades durante el pasado mes de noviembre, lo que supone una caí­da del 49,6% respecto a las más de 120.000 unidades comercializadas en el mismo mes de 2007 y el segundo mayor retroceso de la historia, sólo superado por el descenso del 51% registrado en enero de 1993. Así­ lo avanzó hoy el director general de la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (Anfac), Luis Valero, quien, en declaraciones a Antena3 recogidas por Europa Press, indicó que estos datos confirman los peores pronósticos, y aseguró que no recuerda una situación de crisis como la actual en el sector automovilí­stico.


Hay dos concesionarios desde hace años al lado de mi oficina. El de FIAT ha puesto el letrero de "liquidación por cierre", el de Hyundai ha puesto dos carteles.... "Descuento de 8000€ en gama TUCSON" y "Descuento de 9000€ en gama Sonata"...que sumados vienen a ser como el del concesionario FIAT pero jugando al despiste.
El tema está muy pero que muy mal.

txiki

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 917
  • Karma: +1/-0
Re: Las ventas de coches se hunden un 49,6% en noviembre
« Respuesta #2 en: Diciembre 01, 2008, 01:26:53 pm »
Pues yo ando con inteciones de compra y no me lo bajan gran cosa,  esperemos que ya caera o eso espero. :016: :016:

Saludos

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re: Las ventas de coches se hunden un 49,6% en noviembre
« Respuesta #3 en: Diciembre 01, 2008, 01:34:17 pm »
Yo tambiíén, tengo que comprame uno, estamos mirando.
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉