INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Acorda Therapeutics (ACOR)  (Leído 370 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.083
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Acorda Therapeutics (ACOR)
« en: Junio 06, 2017, 10:16:30 am »
•   Acorda Therapeutics (NASDAQ: ACOR +0,65% ) rebota en premercado +8,5%  AH después de anunciar que uno de sus medicamentos para la enfermedad de Parkinson mostraron mejoras significativas a las funciones motoras de los pacientes durante los períodos de descanso.

•   ACOR dice un estudio de fase 3 SPAN-PD de CVT-301 (levodopa de inhalación de polvo) se reunió el criterio principal de valoración de la mejora en UPDRS III, soportado por múltiples criterios de valoración secundarios, en los datos presentados hoy en el Congreso Internacional de Trastornos de la enfermedad y el movimiento de Parkinson.

•   ACOR dice que planea presentar una solicitud de nuevo fármaco en los EE.UU. para CVT-301 por el final de la Q2.
« Última modificación: Octubre 03, 2022, 01:19:03 pm por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.083
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Acorda Therapeutics (ACOR)
« Respuesta #1 en: Octubre 03, 2022, 01:21:25 pm »
Acorda Therapeutics, Inc. (ACOR)
0,2990                  +0,0224 (+8,10%)                Al cierre: 30 de septiembre 04:00PM EDT
0,3430                  +0,04 (+14,72%)                          Antes de la apertura: 07:16AM EDT


Acorda Therapeutics, Inc., una compañía biofarmacéutica, desarrolla y comercializa terapias para trastornos neurológicos en los Estados Unidos.
La empresa comercializa Ampyra (dalfampridina), un fármaco oral para mejorar la marcha de los pacientes con esclerosis múltiple (EM); e Inbrija para el tratamiento de periodos OFF en la enfermedad de Parkinson en Europa.
También comercializa Ampyra como Fampyra en Europa, Asia y América.
Además, la empresa desarrolla el producto ARCUS para el tratamiento de la migraña aguda
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.083
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Acorda Therapeutics (ACOR)
« Respuesta #2 en: Octubre 17, 2022, 10:07:45 am »
Acorda Therapeutics Inc (ACOR)
0,335     -0,015   (-4,36%)     14/10  -  Mercado cerrado
0,478    +0,143   (+42,56%)  premercado
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...