• Los fabricantes de automóviles y proveedores de piezas cayeron en el comercio de ayer después de que Morgan Stanley advirtió de una " huelga del comprador sin precedentes ", y bajaron drásticamente su previsión de ventas de automóviles de EE.UU. para cada año, sin embargo 2020.
• De Morgan Stanley Adam Jonas dice tácticas utilizadas para hacer nuevos coches más atractivos están bajando los precios de los coches de segunda mano , a su vez presionar a las ventas de automóviles nuevos, y se reducirá aún más a partir de 2019 ya van a empezar a llegar a ser obsoletos como vehículos más nuevos utilizan motores eléctricos y la tecnología de auto-conducción.
• Jonas ve la tasa anualizada de Estados Unidos 2017 ventas del automóvil, ajustado a las tendencias estacionales, para llegar a 17,3 millones, por debajo de su expectativa anterior de 18,3 millones, con ventas de 2018 unidades disminución de 16,4M vs. 18.9m previamente y ralentizar a 15 millones en 2019 y 2020 .
• Jonas cortó objetivos de precios en 15 compañías, incluyendo bajo peso clasificación de Ford (NYSE: F ) y el Grupo 1 Automotive (NYSE: IPG ), así como con sobrepeso nominal Adient (NASDAQ: ADNT ), y rebajó Lear (NYSE: LEA ) de bajo peso, esperando ganancias para alcanzar su punto máximo este año y caen 20% para el año 2021.
• Stocks relacionados con los automóviles de todo tipo cayeron fuertemente ayer: AAP -3,6% , BWA -3% , KMX -2,7% , SNA -2,5% , Orly -1,8% , AZO -1,3% .