INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: HTG Molecular Diagnostics, Inc. (HTGM) ...  (Leído 9079 veces)

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re:HTG Molecular Diagnostics, Inc. (HTGM) ...
« Respuesta #30 en: Marzo 23, 2018, 04:59:47 pm »
HTG Molecular Diagnostics, Inc. (HTGM)
NasdaqCM - NasdaqCM Precio en tiempo real. Divisa en USD
Añadir a la lista de favoritos
4,42-0,97 (-18,00 %)
« Última modificación: Marzo 23, 2018, 05:08:32 pm por lauramsagra »
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re:HTG Molecular Diagnostics, Inc. (HTGM) ...
« Respuesta #31 en: Marzo 26, 2018, 07:41:13 pm »
HTG Molecular Diagnostics, Inc. (HTGM)
NasdaqCM - NasdaqCM Precio en tiempo real. Divisa en USD
Añadir a la lista de favoritos
3,95-0,52 (-11,63 %)
Vigilandola
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.173
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:HTG Molecular Diagnostics, Inc. (HTGM) ...
« Respuesta #32 en: Enero 29, 2020, 11:52:38 pm »
HTG Molecular Diagnostics, Inc. (HTGM)
0,5700   -0,0027 (-0,47%)    Al cierre: 4:00PM EST


ha vuelto a caer hoy.... pero para mañana
marca en principio rebote
AFTER HOURS
0.60  +0.035   (+6.19%)

en caso de continuar el rebote y pasar de 0,62$ ...
está rebote servido hasta 0,73$

suerte y salu2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.173
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:HTG Molecular Diagnostics, Inc. (HTGM) ...
« Respuesta #33 en: Febrero 04, 2020, 05:34:05 pm »
a la espera de si puede romper los 0,61$
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

pepemartinez

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 2.288
  • Karma: +1/-0
Re:HTG Molecular Diagnostics, Inc. (HTGM) ...
« Respuesta #34 en: Febrero 04, 2020, 10:40:14 pm »
Que paso para que pase de 5$ a 0.60$ ? Split?

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.173
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:HTG Molecular Diagnostics, Inc. (HTGM) ...
« Respuesta #35 en: Febrero 05, 2020, 08:13:18 pm »
0,599
mañana se va para arriba
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.173
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:HTG Molecular Diagnostics, Inc. (HTGM) ...
« Respuesta #36 en: Febrero 05, 2020, 08:26:15 pm »
entro en HTGM a 0,60$
he comprado un paquete esperando rebote mañana
suerte

salu2.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.173
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:HTG Molecular Diagnostics, Inc. (HTGM) ...
« Respuesta #37 en: Febrero 06, 2020, 08:52:59 am »
HTG EdgeSeq miRNA Whole Transcriptome Assay es altamente reproducible en biofluidos para uso potencial como biomarcador

Publicado: 5 de febrero de 2020 8:00 a.m. ET

   
TUCSON, Arizona, 05 de febrero de 2020 (GLOBE NEWSWIRE a través de COMTEX) - TUCSON, Arizona, 05 de febrero de 2020 (GLOBE NEWSWIRE) - HTG Molecular Diagnostics , Inc. HTGM, + 6.05% (HTG), una compañía de ciencias de la vida cuya misión es avanzar en la medicina de precisión, destacó hoy la reproducibilidad del Ensayo de transcriptoma completo miRNA de HTG EdgeSeq (miRNA WTA), según se informó en un artículo revisado por pares en la edición de diciembre de 2019 de Cell Reports.
En un estudio diseñado y realizado por Paula M. Godoy et al, se compararon cuatro métodos de perfil de miARN utilizando biofluidos con muestras de micro-ARN sintético y biológico (miARN). El documento, titulado "Comparación de reproducibilidad, precisión, sensibilidad y especificidad de las plataformas de cuantificación de miRNA", concluyó que la plataforma HTG EdgeSeq que usaba miRNA WTA era la más reproducible y tenía el menor sesgo de detección en comparación con las otras tecnologías probadas.

"Nuestro producto miRNA WTA puede ofrecer resultados en tan solo 36 horas y aprovecha la sensibilidad y el rango dinámico de la detección basada en secuenciación de próxima generación (NGS) al tiempo que conserva una muestra preciosa ya que no requiere pasos de concentración adicionales", dijo Mike Hrubiak, vicepresidente de Marketing en HTG. "Este es otro ejemplo de nuestra tecnología de plataforma EdgeSeq validada en prestigiosas revistas científicas revisadas por pares".
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.173
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:HTG Molecular Diagnostics, Inc. (HTGM) ...
« Respuesta #38 en: Febrero 11, 2020, 06:27:36 pm »
¡¡Vamos!!
a ver si consigue pasar de 0,61-0,62 y vía libre
que tengo que hacer caja
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.173
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:HTG Molecular Diagnostics, Inc. (HTGM) ...
« Respuesta #39 en: Mayo 07, 2020, 08:08:14 pm »
HTG Molecular Diagnostics Inc (HTGM) puede informar ganancias negativas: conozca la tendencia antes del lanzamiento del primer trimestre

El mercado espera que HTG Molecular Diagnostics Inc ( HTGM - Informe gratuito ) genere un aumento año tras año en las ganancias de menores ingresos cuando informa los resultados del trimestre que finalizó en marzo de 2020. Esta perspectiva de consenso ampliamente conocida es importante para evaluar la empresa. imagen de ganancias, pero un factor poderoso que podría influir en el precio de sus acciones a corto plazo es cómo los resultados reales se comparan con estas estimaciones.

El informe de ganancias podría ayudar a que las acciones suban más si estos números clave son mejores que las expectativas. Por otro lado, si fallan, la acción puede moverse más abajo.

Si bien la sostenibilidad del cambio de precio inmediato y las expectativas de ganancias futuras dependerán principalmente de la discusión de la administración sobre las condiciones comerciales en la convocatoria de ganancias, vale la pena perjudicar la probabilidad de una sorpresa positiva de EPS.

Estimación del consenso de Zacks
Se espera que esta compañía registre una pérdida trimestral de $ 0.08 por acción en su próximo informe, lo que representa un cambio interanual de + 57.9%.

Se espera que los ingresos sean de $ 2.28 millones, un 28.8% menos que el trimestre del año anterior.

Tendencia de revisiones estimadas
La estimación de consenso de EPS para el trimestre se ha mantenido sin cambios durante los últimos 30 días. Esto es esencialmente un reflejo de cómo los analistas de cobertura han reevaluado colectivamente sus estimaciones iniciales durante este período.

Los inversores deben tener en cuenta que la dirección de las revisiones de estimaciones por parte de cada uno de los analistas que cubren no siempre se refleja en el cambio agregado.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

rafael

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.072
  • Karma: +0/-2
  • Broker
Re:HTG Molecular Diagnostics, Inc. (HTGM) ...
« Respuesta #40 en: Mayo 07, 2020, 10:33:09 pm »
Entre en Remark, hace  unos dias a 0,54, se habla q podria llegar a 2,5 en poco tiempo
Hechale un vistazo, porfi

vuala

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.510
  • Karma: +1/-0
Re:HTG Molecular Diagnostics, Inc. (HTGM) ...
« Respuesta #41 en: Mayo 08, 2020, 01:49:02 am »
Entre en Remark, hace  unos dias a 0,54, se habla q podria llegar a 2,5 en poco tiempo
Hechale un vistazo, porfi

Rafael, ¿te refieres a esta: https://www.investing.com/equities/remark?

rafael

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.072
  • Karma: +0/-2
  • Broker
Re:HTG Molecular Diagnostics, Inc. (HTGM) ...
« Respuesta #42 en: Mayo 08, 2020, 12:36:38 pm »
Si, Vuala, es droga en vena

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.244
  • Karma: +11/-2
Re:HTG Molecular Diagnostics, Inc. (HTGM) ...
« Respuesta #43 en: Mayo 08, 2020, 05:16:37 pm »
Creo esta despertando, entre hace unos dias
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

vuala

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.510
  • Karma: +1/-0
Re:HTG Molecular Diagnostics, Inc. (HTGM) ...
« Respuesta #44 en: Mayo 08, 2020, 06:14:58 pm »