• Nike ( NKE -2,89% ) planea reducir su enfoque a doce mercados clave que representan el 80% de las ventas proyectadas en 2020 y acelerar su capacidad para traer nuevos productos a los consumidores. Las ciudades de destino para Nike son de Nueva York, Londres, Shanghai, Pekín, Los Ángeles, Tokio, París, Berlín, Ciudad de México, Barcelona, Seúl, y Milán.
• En un primer análisis en el reinicio estrategia de Nike, de Susquehanna Sam Poser dice que el recorte del 2% en puestos de trabajo en Nike está en gran medida ligada a la consolidación global. El analista observa los esfuerzos del llevar los productos personalizados a los consumidores rápidamente ahora será una prioridad en el marco del restablecimiento.
• Los desarrollos fuera de Beaverton sigue de cerca el empuje de fabricación Speedfactory por Adidas. El Speedfactory también pretende acercar los productos de consumo al mercado más rápido, al tiempo que reduce los costos de mano de obra y los retrasos cadena de suministro.
• También hay que considerar Amazon y su creciente interés en la fabricación bajo demanda.
• Anteriormente: Ropa 2.0: Aquí viene la fabricación bajo demanda (29 de abril)
• Anteriormente: Los cambios radicales en Nike (15 de junio)