INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: CIENTÍFICO SE INYECTA BACTERIA DE 3.5 MILLONES DE AÑOS Y AHORA PODRÍA SER INMORTAL.  (Leído 564 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 37.976
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
CIENTÍFICO SE INYECTA BACTERIA DE 3.5 MILLONES DE AÑOS Y AHORA PODRÍA SER INMORTAL.

http://misteriomundial.com/ciencia/cientifico-se-inyecta-bacteria-de-3-5-millones-de-anos-y-ahora-podria-ser-inmortal/


Anatoli Brouchkov, un controvertido científico ruso, se ha inyectado una bacteria que tiene 3,5 millones de años de antigüedad y, más asombroso, ha afirmado que esta es la clave evasiva de la “vida eterna”.

Estas células, que se encuentran en el permafrost siberiano, le han hecho sentirse más fuerte y saludable de lo que nunca antes y, según él, tiene una alta resistencia a los factores ambientales ya niveles asombrosos de vitalidad.

Antes de Jefe del Departamento de Geocristología en la Universidad Estatal de Moscú, el profesor Anatoli Broushkov no ha sucumbido a la enfermedad en dos años, desde que comenzó los experimentos sobre sí mismo, según los medios rusos.

Etiquetado “Bacillus F”, la bacteria de 3,5 millones de años se cree que uno de los componentes clave en la mejora de la longevidad en los seres humanos. Una vez que el ADN fue desbloqueado por los investigadores de Rusia, se probó en ratones y células humanas.

Sin embargo, Broushkov decidió convertirse en un conejillo de indias humano y probarlo en sí mismo. Los resultados de esto, él demanda: Un cuerpo fuerte y sano que resista tiempo mejor que hizo antes. Entonces, ¿cuál es el secreto de esta bacteria? Bueno, Bacillus F ha logrado sobrevivir durante millones de años en la tundra ártica de Siberia, un lugar conocido por ser uno de los lugares más extremos de la Tierra.

A medida que el calentamiento global se extiende a través de Siberia, el permafrost ha comenzado a derretirse, y esto, Broushjov cree, ha causado la bacteria para infiltrarse en el medio ambiente natural, entrando en el suministro de agua de las poblaciones locales.

Él creía que no habría peligro en la experimentación de sí mismo, ya que afirma que la gente Yakut ha estado bebiendo las bacterias naturalmente durante algún tiempo, y esta raza parece tener una mayor longevidad, a pesar de sus duras condiciones de vida.

“Comencé a trabajar más tiempo, nunca he tenido la gripe en los últimos dos años”, dijo a The Siberian Times Como con muchos descubrimientos científicos, no siempre es fácil determinar cómo funciona algo, y en el caso de Bacillus F, Broushkov afirma que es lo mismo. Sin embargo, continuará realizando los experimentos bajo condiciones científicas para descubrir el impacto y, por supuesto, para identificar posibles efectos secundarios.

“Si podemos encontrar cómo la bacteria permanece viva probablemente podríamos encontrar una herramienta para extender nuestras vidas”, explicó en una entrevista. Esta bacteria jurásica también podría ser un factor integral en la fertilidad, así como la longevidad en los seres humanos, dicen los científicos.

Los ratones hembra mayores que fueron inyectados con Bacillus F fueron capaces de reproducirse después de que habían dejado de ser capaces de hacerlo. Además, Bacillus F también puede curar plantas.