Foro de Metafísica y Esoterismo > Mentes Abiertas

El Desarrollo Psí­quico Puede Beneficiar Su Vida

<< < (2/2)

Scientia:

--- Cita de: marcbrun en Diciembre 06, 2008, 03:53:15 pm ---Hola ayudame porfavor yo no puedo explicar que me pasa pero como dices siempre puedo saber quien me va llamar y se lo que me va a decir y casi siempre nunca contesto pero hago lo que me iba a pedir, pero lo que me desconcierta casi siempre y termino aterririzado es que aveces estoy en un lugar cualquiera y de repente veo una imagen en mi mente de una persona que conversa conmigo  en ese lugar y siempre sucede asi hasta puedo ver lo que va llevar puesto encima, no se que hacer quisiera poder dominarlos pero no se cual seria el limite pero es muy mortificante vivir asi, no lo quiero ayuda porfavor...

--- Fin de la cita ---
Hola marcbrun :023:, yo no puedo quitar ni dar las facultades psí­quicas con que la naturaleza o “lo que sea” te dotó. Fí­jate que esas cosas no las domino ni en mi propia persona...
La única ayuda que puedo darte es un consejo. No reniegues de esa gran sensibilidad, acepta las cosas tal y como son y agradíécelas.
Cuando uno es muy joven le dan miedo estas cosas y a veces te descentran, haciendo que te sientas raro. Pero, a lo mejor los raros son los que no sienten las cosas con tanta intensidad.  :016:¿no?

marcbrun:
Entonces ayudame a controlarlos o a dominarlos la verdad no confio en mi y no se que seria capaz de hacer si los llegara a dominar pero se que eso no va a pasar no hay presedente alguno que algun humano haya podido hacerlo sin embargo me gustaria intentarlo, dime cuales son los pasos para o como tengo que empezar hablas de la meditacion y la verdad no puedo hacer eso mi naturaleza es inquieta que hago?

Scientia:

--- Cita de: marcbrun en Diciembre 07, 2008, 07:37:22 pm ---Entonces ayudame a controlarlos o a dominarlos la verdad no confio en mi y no se que seria capaz de hacer si los llegara a dominar pero se que eso no va a pasar no hay presedente alguno que algun humano haya podido hacerlo sin embargo me gustaria intentarlo, dime cuales son los pasos para o como tengo que empezar hablas de la meditacion y la verdad no puedo hacer eso mi naturaleza es inquieta que hago?

--- Fin de la cita ---
Estimado marcbrun, te aconsejo que te relajes, que sujetes  tu imaginación y que no des el control sobre tu mente, ni a mi, ni a nadie.
Disfruta de lo que tienes, y usalo en tu beneficio y en el del resto de la humanidad. :023:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa