INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Bajaj Housing se dispara un 136% en la mayor salida a bolsa del año en la India  (Leído 50 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 87.536
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Bajaj Housing se dispara un 136% en la mayor salida a bolsa del año en la India.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.932
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Bajaj Housing se dispara un 136% en la mayor salida a bolsa del año en la India
« Respuesta #1 en: Septiembre 17, 2024, 08:43:57 am »
Bajaj Housing Finance es la última empresa que ha recaudado 781 millones de dólares con una valoración de 7.000 millones de dólares, con una demanda que supera en casi 64 veces la oferta. Y la demanda sigue siendo fuerte en el mercado abierto, ya que las acciones han subido rápidamente más del 130% desde su precio de salida a bolsa de 70 rupias.

La empresa forma parte del conglomerado Bajaj Group, que también posee negocios de automóviles y bienes de consumo. Cuando los inversores pueden comprar una marca conocida en un mercado alcista furioso, están dispuestos a pagar más por exposición.

Los inversores estadounidenses también lo han notado, y los flujos siguen favoreciendo a India frente a China en el mercado de valores de los mercados emergentes.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...