• Southern Co. (NYSE: SO ) y Mississippi Power dicen que están suspendiendo inmediatamente las actividades de puesta en marcha y operaciones que implican la porción de gasificación de lignito de la instalación de energía condado de Kemper.
• El movimiento no es una sorpresa después que los reguladores Mississippi lo dijo la semana pasada que no querían que la compañía de transmitir más de los costos del proyecto a los contribuyentes; También lo ha advertido que puede incurrir en un cargo de $ 3.4B Q2 si no se le permite recuperar los costos del proyecto a partir de los contribuyentes.
• “ Parece que el final del camino ” para el proyecto de carbón limpio, analista de Glenrock Associates Paul Patterson dice Bloomberg.
• La planta de $ 7.5b - mil millones de dólares por encima del presupuesto, años de retraso y todavía no funciona correctamente - parece que va a convertirse en la planta de gas más caro jamás construido, con un costo ~ 10 veces más de un generador de gas promedio de combustible.