INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Campbell Soup ( CPB )  (Leído 181 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Campbell Soup ( CPB )
« en: Julio 07, 2017, 12:58:32 pm »
•   Campbell Soup (NYSE: CPB  -0,61% ) adquiere Pacific Foods, fabricante de caldo / sopa orgánico, por $ 700 millones. Pacific Foods generó aproximadamente $ 218 millones en ingresos durante el período de 12 meses que terminó el 31 de mayo.

•   Campbell dice que planea invertir en el negocio de Pacific Foods para impulsar el crecimiento. Pacific Foods pasará a formar parte de la división Simple Meals and Beverages de Campbell.

•   "Pacific es una marca auténtica con un consumidor fiel que sigue, la adquisición nos permite expandirnos hacia espacios de crecimiento más rápido, como alimentos orgánicos y funcionales." Además, Pacific Foods es un excelente complemento con Campbell, estratégicamente, cultural y filosóficamente ", dice Campbell CEO Denise Morrison.

•   CPB rebota en premercado + 0.36% después de horas a $ 51.87.

•   Fuente: Comunicado de Prensa
« Última modificación: Septiembre 01, 2023, 08:34:57 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Campbell Soup ( CPB )
« Respuesta #1 en: Febrero 09, 2022, 09:27:43 am »
Si bien es muy conocida por sus productos homónimos, esta empresa trae mucho más a la mesa.
Campbell Soup Co. ( NYSE: CPB ) se dedica a la fabricación y comercialización de productos alimenticios y bebidas.

El segmento de comidas y bebidas participa en los negocios minoristas y de servicio de alimentos en los Estados Unidos y Canadá. Proporciona las sopas condensadas y listas para servir de Campbell; caldo y caldo Swanson; caldos, sopas y bebidas no lácteas de Pacific Foods; salsas para pasta prego; Pace salsas mexicanas; Salsas Campbell's, pasta, frijoles y salsas para la cena; aves enlatadas Swanson; Alimentos y bocadillos para bebés de ciruela; jugos y bebidas V8; y jugo de tomate de Campbell.

Los inversores en acciones de Campbell Soup reciben un dividendo del 3,43%.
Durante el año pasado, las acciones cotizaron entre $39,76 y $52,23.
El precio objetivo de consenso es de 45,91 dólares
« Última modificación: Septiembre 01, 2023, 08:33:37 am por OCIN »
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Campbell Soup ( CPB ) adquiere Pacific Foods...
« Respuesta #2 en: Septiembre 01, 2023, 08:34:31 am »
Campbell Soup Co. cumplió con las expectativas de ganancias y superó las estimaciones de ingresos después de que un aumento de precio del 10 % compensara una disminución del 5 % en volumen y mezcla.

Campbell Soup Company (CPB)
41,70         -0,26 (-0,62 %)          Al cierre: 31 de agosto 04:00PM EDT


Su orientación ahora busca un crecimiento de las ventas para el año fiscal 2024 de un 5% negativo a un 1,5% positivo a medida que la demanda y su poder de fijación de precios disminuyen
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...