• Frontier Communications (NYSE: FTR ) hizo un movimiento valiente en asumir una masa de deuda para asumir el control de las redes de línea fija de Verizon - pero ese movimiento ha tomado un giro para peor .
• Los clientes de la compañía se están desprendiendo de los servicios de video, y se está haciendo una mala integración de las operaciones de FiOS de Verizon, señala el WSJ .
• Frontier acumuló una deuda de 17 millones de dólares en la adquisición de redes de Verizon (en California, Texas y Florida) y de AT & T, causando una escalada para cubrir los pagos vencidos. (Moody's anota 2.400 millones de dólares en pagos de deuda a partir de 2020.) Su CFO ahora dice que no espera crecimiento de ingresos en el corto plazo de los mercados de Verizon.
• En medio de la disminución de los ingresos y la ampliación de las pérdidas, las acciones han caído casi un 79% en los últimos 12 meses. La compañía está dividiendo en reversa su acción 1-para-15 en la apertura del lunes, para apuntalar un precio de la acción de $ 1.06.