INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Buenos dí­as amig@s, al levantarme y observar los valores que más suben junto a  (Leído 3012 veces)

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Atención porque hoy he comprado 100000 euros en Chicharros diversificados.... 10000 euros en cada...

http://es.youtube.com/watch?v=NSehtaY6k1U&feature=rec-HM-r2

Jazztel,Ercros,La Seda,Urbas,Solaria,Avanzit,Zeltia,Sniace,Colonial,algodonera.


PD: a ver como sale... 2 quiebras... 5 pelotazos y 3 con leves minusvalí­as serí­a un buen resultado.

 :023:



Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.882
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
Cigu, no era mejor que nos los pasaras a Sapakondi y a mi y nosotros te lo administramos. Prometemos seriedad, competencia, y unos buenos ratos. :016: :016: :016:

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Cigu, no era mejor que nos los pasaras a Sapakondi y a mi y nosotros te lo administramos. Prometemos seriedad, competencia, y unos buenos ratos. :016: :016: :016:
a que porcentaje??? todo es hablarlo... a mi, si me dais un 15% anual.... os dejo todo mi patrimonio destinado a inversión :016: :016: :016: bandido.

Orpheo

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 15.424
  • Karma: +6/-2
  • Sexo: Masculino
a que porcentaje??? todo es hablarlo... a mi, si me dais un 15% anual.... os dejo todo mi patrimonio destinado a inversión :016: :016: :016: bandido.
Habla con Carlos88 que últimamente está sembrado y ademas últimamente regala Iphones :016: :023:
En individuos, la locura es rara; en grupos, partidos, naciones y épocas, es la regla", Nietzsche.

lauramsagra

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.243
  • Karma: +11/-2
Te has olvidado de cib, amor
Si de todo aprendo, no hay paso equivocado.😉

sapakondi

  • El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 8.637
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Masculino
a que porcentaje??? todo es hablarlo... a mi, si me dais un 15% anual.... os dejo todo mi patrimonio destinado a inversión :016: :016: :016: bandido.


Te damos un 20% anual, cuando quieras hacer el ingreso me dices que te damos el numero de cuenta :016: :016: :016:



 :023:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.882
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino

Te damos un 20% anual, cuando quieras hacer el ingreso me dices que te damos el numero de cuenta :016: :016: :016:



 :023:

Sapakondi, has tenido en cuenta nuestro porcentaje??? No síé si vamos a poder llegar a ese 20%, pero bueno lo podemos compensar con unas cenillas que cigu creo que es de por aquí­ no?

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
Potto dejeme su número de cuenta que mañana mismo le ingreso la cantidad estipulada... no me hace falta ninguna garantí­a ni tan siquiera su domicilio... no quiero saber quien es... confio en usted y es por ello que no tengo inconveniente alguno en hacer efectivo ese ingreso.

PD:  :016: :016: :016: ya os vale.... :023:

Buenas noches y vista la sesión no me ha ido tan mal.

carlos88

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 3.239
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
cigu que te vaya bien, porque valiente si que eres
saludos
corre, corre , que te pillo

$$Ciguatanejo$$

  • Visitante
cigu que te vaya bien, porque valiente si que eres
saludos

Valiente gilipollas es lo que soy... mejor me hubiese ido comprando telecinco a 5 y pico... caguensos... buenas tardes :023:

Potto

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 23.882
  • Karma: +2/-0
  • Sexo: Masculino
ínimo Cigu, pronto haremos una comidilla para aligerar la cartera. :016: :016: