Fundada hace 60 años, la empresa cuenta con más de 500 trabajadores.
Ferrovial Servicios ha adquirido el 100% del grupo gallego Maviva para ampliar su oferta en el mercado de servicios industriales y reforzarse como proveedor integral de servicios en este sector, ha informado este martes la compañía.
El grupo gallego, especializado en operaciones de logística de alto valor añadido, control de calidad y preensamblaje de componentes para la industria de la automoción, desarrolla procesos y métodos con soluciones a medida para el cliente, ha añadido Ferrovial.
Maviva fue fundada en 1957 y cuenta con una plantilla de más de 500 empleados distribuidos entre nueve centros de trabajo en España y uno en Portugal.
La compañía gallega, que alcanzó unas ventas de 21,3 millones de euros a cierre de 2016 y cuya cartera de clientes incluye a empresas como PSA, Saint-Gobain, Delphi, Gestamp, Antolin y Continental, aportará a Ferrovial "capacidades técnicas para penetrar en el mercado industrial con servicios de valor añadido, ingeniería de procesos y excelencia operativa".