• El Nasdaq (+ 0.5%) avanzó a un nuevo récord, mientras que las acciones de tecnología continuaron su tendencia alcista, mientras que el S & P 500 también alcanzó un nuevo récord, mientras que el Dow tuvo un rendimiento inferior pero se estableció en su mejor nivel del día.
• Sólo cinco de los 11 sectores del S & P 500 se establecieron en territorio positivo, pero uno de esos grupos fue el espacio tecnológico con mayor puntaje (+ 0.5%), destacado por la racha de ocho victorias consecutivas de Apple y el nuevo récord histórico de Facebook.
• La victoria tecnológica de hoy marca el octavo en una fila para el grupo, que negocia bien delante de sus pares con una ganancia del 22.1% YTD; El sector de atención de salud de segundo lugar es un 15,9% YTD y el S & P 500 es 9,9% más alto.
• La atención de la salud (+0,1%) logró una estrecha victoria, incluso cuando el liderazgo republicano del Senado de los Estados Unidos abandonó la reforma del sistema de salud, al menos por ahora.
• El sector financiero (-0,3%) terminó con un descenso, ya que BofA y Goldman Sachs superaron las ganancias y las estimaciones de ingresos, pero devolvieron algunas de las ganancias que el grupo obtuvo antes de la temporada de resultados.
• La energía (-0.5%) también cayó, a pesar de una ganancia de 0.8% en el petróleo crudo de los EEUU a $ 46.40 / bbl, consiguiendo una ayuda de un dólar de debilitamiento, mientras que el índice del dólar de los EEUU cayó 0.5% para establecerse en una baja de 11 meses; El rendimiento de la nota del Tesoro estadounidense a 10 años cayó a 2.263% desde el 2.309% del lunes.