INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Newsmax pide desaceleración en la revisión del acuerdo Sinclair-Tribune...  (Leído 86 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.787
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

•   Newsmax Media está pidiendo una desaceleración en las revisiones federales de la oferta de 3,9 millones de dólares de Sinclair Broadcast Group (NASDAQ: SBGI ) por Tribune Media (NYSE: TRCO ), por sus preocupaciones sobre la concentración de la propiedad.

•   Que aliados de la empresa centrada en el conservador con Dish Network, la Asociación Americana de Cable y Public Knowledge en busca de más tiempo más allá de una fecha límite de comentarios del 22 de agosto.

•   "Creo que necesita más investigación", dice el CEO de Newsmax, Christopher Ruddy.

•   Agregó que no tiene sentido que la FCC esté tomando comentarios sobre el acuerdo cuando la agencia todavía está revisando si cambiar las reglas de propiedad.

•   La combinación de las compañías contendría 233 estaciones y la afiliación con las cuatro redes principales, y superaría los límites actuales del 39% de audiencia nacional en un 6,5%.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...