• Blackstone (NYSE: BX ) y CVC Capital Partners se unieron hoy para hacer una oferta preliminar de 2,9 millones de libras (3,7 millones de dólares) para comprar el procesador de pagos en línea británico Paysafe ( OTCPK: NVAFF ), que manejó 48 millones de dólares en transacciones y totalizó ingresos de 1 millón de dólares En 2016.
• Si se completa, el acuerdo sería el último signo de consolidación en el procesamiento de pagos, donde los bancos han estado ansiosos por no quedarse atrás ya que los hábitos de compra de los consumidores se alejan de las transacciones tradicionales.
• Vantiv (Nyse: VNTV ) acordó adquirir el Worldpay del Reino Unido por 10.000 millones de dólares, y la firma danesa de servicios de pago Nets dijo que había sido abordada por posibles compradores.
• En 2015, Visa (NYSE: V ) pagó $ 24B para comprar su unidad Visa Europe de un grupo de bancos y proveedores de servicios de pago europeos, con la intención de utilizar su red más amplia para competir con Mastercard (NYSE: MA ), que También consolidó sus operaciones europeas.