INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Juniper Networks ( JNPR ) publica el segundo trimestre, guía en línea para el tercer trimestre...  (Leído 58 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.729
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

•   Juniper Networks ( JNPR + 1,70% ) cae hoy en premercado -1,50% en la acción post mercado después de publicar los resultados del segundo trimestre que superaron las expectativas y algunas orientaciones meramente en línea para el trimestre actual.

•   Los ingresos aumentaron un 7% tanto en Y / Y como en Q / Q. Los beneficios, por su parte, aumentaron un 28% a / a y un 65% respecto al trimestre anterior, según los PCGA, a 179,8 millones de dólares. Los ingresos netos no GAAP aumentaron un 15% a / a y un 24% secuencialmente.

•   "Estamos ejecutando nuestra estrategia para llevar la transformación a la nube, y estoy satisfecho con la fortaleza continua en nuestras soluciones de nube", dice el CEO Rami Rahim.

•   Divulgación de ingresos: Producto, $ 917.2B (+ 6.4%); Servicio, $ 391.7M (hasta un 9%).

•   Desglose del producto: Enrutamiento, $ 572.5M (-0.4%); Cambio, $ 276M (hasta 31.9%); Seguridad, $ 68.7M (abajo 12.1%).

•   Ingresos por vertical: Cloud, $ 379.6M (+ 32.1%); Telecom / Cable, $ 562.4M (abajo 1.5%); Enterprise Estratégica, $ 366.9M (hasta 1.1%).

•   Para el tercer trimestre, está orientando los ingresos de $ 1.29B- $ 1.35B (en línea con el consenso de $ 1.325B), el margen bruto de 61.5% -62.5% y EPS de $ 0.55- $ 0.61 (en línea con las expectativas de $ 0.58).


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...