INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Dia registra un beneficio de 63,7 millones, un 4% menos  (Leído 105 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 87.562
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Dia registra un beneficio de 63,7 millones, un 4% menos
« en: Julio 27, 2017, 09:55:52 am »
Dia registra un beneficio de 63,7 millones, un 4% menos

El beneficio recurrente de la cadena de distribución, excluyendo resultados atípicos, alcanza los 106 millones de euros, un 4,3% más. Sin el efecto divisa, el alza es del 3,2%.


Voy del oro a Squirrel Media y tiro porque me toca.

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.976
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Dia registra un beneficio de 63,7 millones, un 4% menos
« Respuesta #1 en: Julio 29, 2017, 10:04:45 am »
DIA se dispara en bolsa: el multimillonario Mikhail Fridman compra el 10% de su capital

DIA se dispara en bolsa. La cadena de alimentación ha subido un 15% en bolsa después de que se haya hecho público que el multimillonario Mikhail Fridman se ha hecho con el 10% de su capital. Así, la firma de inversión Letterone Ivenstment Holdings ha adquirido el 3% del capital social del Grupo DIA tras comprar 18,7 millones de acciones ordinarias, que están valoradas en 97,05 millones de euros, según los precios actuales del mercado.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.976
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Dia registra un beneficio de 63,7 millones, un 4% menos
« Respuesta #2 en: Agosto 28, 2017, 09:25:50 am »
Los pensionistas de Canadá endurecen su apuesta contra DIA

El fondo soberano de Canadá ha roto la tendencia de los bajistas de reducir su presión en DIA desde los máximos históricos de julio, en el 25%, hasta el 19% de hace diez días. El Canada Pension Broad ha subido su posición corta hasta el 0,76%.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...