• Hess (NYSE: HES -4,16% ) después de registrar una pérdida mayor a la esperada del segundo trimestre y reducir el presupuesto de capital de este año en un 4% a $ 2.15B, convirtiéndose en el segundo mayor productor de petróleo estadounidense en reducir su gasto de capital.
• Sin embargo, al igual que APC, Hess se mantiene en la pizarra estadounidense , ya que su producción principal de Bakken superó la guía de 108.000 boe / día, lo que la compañía prevé subir a 110K-115K en el cuarto trimestre.
• Hess también dijo hoy en su conferencia telefónica sobre ganancias que los métodos de fracking más intensivos le permitirán cumplir con los objetivos de producción de Bakken con sus cuatro plataformas actuales, y que sus operaciones de Bakken generan flujo de efectivo libre incluso a precios de petróleo sub- $ 50 / bbl.
• Pero Liam Denning, de Bloomberg, piensa que las acciones siguen siendo débiles, al menos en parte debido a que el apalancamiento de Hess ha estado subiendo, casi duplicándose desde su nivel más bajo a principios de 2016, y el flujo de caja de las operaciones no cubre el gasto de capital y el