INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: El que suban la Bolsa el dí­a del paro y que la bajen cuando bajan los tipos.....  (Leído 1492 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 86.007
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
El que suban la Bolsa el dí­a que se conoce que 171.200 personas se fueron al paro en Noviembre y que la bajen cuando el BCE baja los tipos en 75 puntos básicos, al 2´50 %,  no solo va contra toda lógica o decencia, ¡es que es una barbaridad!.

Pero en eso están estos chavalines, andan tan desesperados que hacen cualquier barbaridad para cazar a los pequeños inversores con el paso cambiado y ROBARLES los cuartos.
« Última modificación: Diciembre 04, 2008, 02:17:23 pm por Zorro »


Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

INDEX

  • Visitante
M-A-N-I-P-U-L-A-C-I-O-N

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
MANIPULACION Y COMPLOT DE LAS ADMINISTRACIONES TENDRIAN QUE INVESTIGAR QUIEN SALE GANANDO ES UNA INDECENCIA QUE DESPUES DE TODO LO QUE ESTA PASANDO QUIERAN A LOS PEQUEí‘OS INVERSORES DESPLUMARLOS A ESTE PASO A MUCHA GENTE NO LES VA A QUEDAR NADA`` DIOS QUIERA QUE NO``

INDEX

  • Visitante
MANIPULACION Y COMPLOT DE LAS ADMINISTRACIONES TENDRIAN QUE INVESTIGAR QUIEN SALE GANANDO ES UNA INDECENCIA QUE DESPUES DE TODO LO QUE ESTA PASANDO QUIERAN A LOS PEQUEí‘OS INVERSORES DESPLUMARLOS A ESTE PASO A MUCHA GENTE NO LES VA A QUEDAR NADA`` DIOS QUIERA QUE NO``

Ganan los de siempre.

diente

  • Visitante
   Yo soy de los de nunca.

INDEX

  • Visitante
   Yo soy de los de nunca.

Hola amigo, lo de hoy a sido una jugada maestra de cortos, pero seguimos aguantando, los 8.700 han aguantado mejor de lo que pensaba y los indicadores de compra y venta tambien se giran de nuevo...

raoncito

  • Socio Foxinver
  • Participas mucho
  • ***
  • Mensajes: 484
  • Karma: +0/-0
Yo veo muchas ganas de remontar  y meter tierra de por medio, está claro que con estas inyecciones  de terror buscan acumular y acumular. Supongo que el miedo está más del lado de los cortos que de los largos.
Enero ya será otra cosa.

fancy4

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 7.065
  • Karma: +6/-2
Yo veo muchas ganas de remontar  y meter tierra de por medio, está claro que con estas inyecciones  de terror buscan acumular y acumular. Supongo que el miedo está más del lado de los cortos que de los largos.
Enero ya será otra cosa.
yo creo que el miedo no esta ni de los cortos ni de los largos el miedo esta de los indecisos que no saben si bajara o subira

aromeron

  • Visitante
Esto es una locura, sabia poco y veo que cada vez se menos de bolsa, ademas de lo que comenta el Zorro en este post, que tiene toda la razon, ultimamente tambien, cuando suben los americanos, al dia siguiente nosotros bajamos y viceversa. Ya, por no haber no hay bases de actuacion, solo manipulacion pura y dura, es decir la ruleta rusa para los pequeños inversores particulares.

Menos mal que siempre nos quedara la loteria de navidad y una buena cervezita muy fria, algo es algo.........

 :004: