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Autor Tema: Por qué Faraday Futuro reubicó la planta de Nevada a California...  (Leído 113 veces)

OCIN

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Por...   Paul Ausick   
 
 
El fabricante de vehículos eléctricos Faraday Future anunció que la compañía está poniendo en espera la construcción de una planta de ensamblaje planeada de 1 millón de dólares en Nevada y que en su lugar se mudará a una planta de fabricación existente en California que alguna vez fue usada para fabricar lona. El edificio se encuentra a unas 200 millas al norte de la sede de la compañía en Los Ángeles en la ciudad de Hanford.

El plan es tener el primer modelo de producción de la compañía FF91 viene de la línea de Hanford para el final de 2018. Posicionado generalmente como un competidor al sedán modelo S de Tesla Inc. (NASDAQ: TSLA), el FF91 es más cercano en tamaño Al modelo X de Tesla.

Faraday Future ha estado luchando contra una escasez de efectivo desde que su principal respaldo, Jia Yueting, ex presidente del fabricante chino de teléfonos inteligentes LeEco, tenía 183 millones de dólares en activos chinos y cerca de 2.300 millones de dólares en acciones de LeEco congelados a principios de julio. Había dimitido como CEO de LeEco en mayo.

Stefan Krause, director de operaciones de la compañía y director financiero, señaló:

Sabemos que hay mucho trabajo y riesgos por delante, pero este evento representa un gran paso adelante para la compañía. Los inversores invierten en personas, y nuestros empleados siguen siendo el activo más fuerte de Faraday Future. Al comenzar esta próxima fase en la historia de nuestra compañía, nuestros esfuerzos por construir un liderazgo corporativo fuerte traerán un nuevo enfoque a Faraday Future y cumplirán nuestros compromisos con empleados, inversionistas, proveedores y futuros usuarios, quienes han demostrado paciencia y resiliencia excepcionales A través de los tiempos difíciles de la empresa.

Akshay Anand, un analista ejecutivo de Kelley Blue Book, comentó:

La nueva dirección tiene una profunda experiencia en la industria y la compañía se está centrando en el modelo FF 91. Ahora, Faraday ha admitido que su sitio de Nevada fue un error y aseguró una instalación que será más rentable y permitirá una mejor velocidad al mercado. Dado los rápidos avances de la industria en vehículos eléctricos, estos son aspectos críticos para el éxito. Faraday todavía tiene una carretera cuesta arriba dado que producir un vehículo es una tarea desalentadora, y otros vehículos eléctricos están dominando los titulares, pero por lo menos, ahora hay algún potencial en una situación que estaba empezando a parecer sombrío.

El FF91, como los primeros sedanes Tesla modelo S, está dirigido a un mercado de gama alta para un coche de alto rendimiento. El FF91 viene con una batería de 130 kWh de vuelta y desarrolla 1,050 caballos de fuerza y ​​tiene un rango de conducción entre los cargos de 378 millas. El modelo S de Tesla con el rendimiento más alto es el P100D que viene con una batería de 100 kWh, una potencia de 760 y un rango entre cargas de 289 millas.

Se espera que el precio de la FF91 sea igual o superior al precio inicial del P100D de $ 148,000.


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