Tesla (NASDAQ: TSLA +0,69% ) dice que recaudó $1.8 b, $300 m más de lo esperado, en un 5,3% de rendimiento en su primera oferta de bonos tradicionales, marcando un voto de confianza en la compañía y otro signo de apetito de los inversionistas para la deuda corporativa en un momento en que los bonos del gobierno proporcionan una escasa rentabilidad.
TSLA está "en el lugar correcto en el momento adecuado con el producto adecuado", dice el analista de CreditSights, en Anand.
Goldman Sachs fue el principal suscriptor de los bonos de ocho años, que fueron clasificados B-por & y B3 por Moody ' s.
Efraim Levy de CFRA dice que los inversores de bonos están esperando la rentabilidad del modelo más asequible de TSLA 3, pero "por 2025 no hay más espacio para excusas."
el acuerdo "habla de la pura locura encontrada en el mercado de alto rendimiento para tener un acuerdo como este de gran tamaño con términos tan desatractivos para los inversores", dice Larry McDonald del informe de las trampas de osos. "Felicitaciones a Elon Musk."