INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Grupo Zayo ( ZAYO ) cae -5,7% después de ganancias del cuarto trimestre, los ingresos decepcionan...  (Leído 170 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

•   Zayo Group (NYSE: ZAYO  -0,24% ) cae en premercado -5,70% después de las horas después de publicar las ganancias fiscales del cuarto trimestre que faltaron en las líneas superior e inferior.
•   Los ingresos crecieron un 26% y la compañía pasó a una ganancia neta de $ 23.2M, sin embargo, de una pérdida de hace un año de $ 30.9M.

•   El EBITDA fue de $ 310.8M, faltando un esperado $ 314.3M.

•   Las reservas llegaron a $ 7,5 millones, con instalaciones brutas de $ 7,3 millones, instalaciones netas de $ 1,4 millones y churn de 1,2%.

•   División de ingresos: Infraestructura de comunicaciones, $ 509.1M; Allstream, 128,9 millones de dólares.

•   El flujo libre de efectivo sin apalancamiento ajustado llegó a $ 117.2M. Al 30 de junio, había $ 220.7M en efectivo y $ 442.2M disponible bajo su crédito rotatorio.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.489
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Grupo Zayo rebotes cuando analistas buscan conversión de REIT

•   Zayo Group (NYSE: ZAYO +3,27% ) sube y marca su punto más alto en una semana, rebotando de un descenso postmercado después de la falta de ganancias de ayer .

•   Los analistas están reiterando tomas alcistas, sin embargo. Stifel Nicolaus reiteró una calificación de Buy y William Blair reúne su calificación de Outperform.

•   Colby Synesael, analista de Cowen, dice que hay "más que ganas" en las ganancias de la compañía.

•   Oppenheimer, por su parte, dice que Zayo probablemente explorará una conversión de REIT y escindirá su unidad de Allstream en lo que sería un movimiento beneficioso para la acción.

•   Allstream contribuyó con $ 128.9M de $ 638M en ingresos en el cuarto trimestre, pero más de la mitad de los beneficios de la compañía: $ 11.9M de un ingreso neto total de $ 23.2M.

•   Oppenheimer dice que Zayo está en camino de golpear cerca de $ 3 / share en el FFO ajustado en el año fiscal 2018.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...