• Las acciones comenzaron la semana poco cambiada de donde terminaron el viernes pasado, con el S & P 500 y Dow eking minúsculas ganancias, mientras que el Nasdaq (-0,1%) se deslizó por una tercera sesión consecutiva.
• Ocho de los 11 sectores industriales de S & P terminaron en territorio positivo en medio del comercio ligero, pero sólo los servicios de salud (+ 0.5%), servicios de telecomunicaciones (+ 0.7%) y bienes raíces (+ 1.1%) terminaron con aumentos del 0.5% o mejores; Por otro lado, la debilidad de los grupos de alta tecnología ponderada (-0,1%) y financieros (-0,2%) mantuvo un alto en cualquier sentimiento alcista.
• El petróleo crudo estadounidense cayó un 2,4% a 47,56 dólares / barril, hundiendo el sector de la energía (-0,6%) a la parte inferior de la clasificación del sector y extendiendo su pérdida acumulada hasta el 7,2%.
• Los precios del Tesoro de Estados Unidos subieron ligeramente, enviando el rendimiento de referencia a 10 años por debajo de un punto base a 2,18%, su menor nivel en ocho semanas .