• Las aplicaciones móviles siguen liderando el camino entre el consumo digital de los consumidores, pero tienden a quedarse con las que ya conocen y ya tienen, según un nuevo informe de comScore.
• Alrededor del 57% del tiempo de los medios digitales de los consumidores está teniendo lugar en las aplicaciones para móviles, según el informe 2015 de Mobile Apps de comScore, pero la mayoría de los consumidores descargan cero aplicaciones al mes.
• Ese 57% de actividad en aplicaciones móviles se descompone en un 50% en las aplicaciones de teléfonos inteligentes y un 7% en las aplicaciones para tablets. Mientras tanto, las cuentas de escritorio representan el 34% del tiempo y la Web móvil 9%.
• Mientras tanto, no sólo los usuarios más jóvenes desvían la curva en el tiempo de las aplicaciones móviles (los 18-24 están pasando 3 horas al día en aplicaciones, frente a 2,6 horas para 25-34 y 2,3 horas para 35-44) Son los que están descargando nuevas aplicaciones. De los 18-34, el 70% dice que siempre están buscando nuevas aplicaciones y están dispuestos a pagar por ellos.
• Un poco más del 50% de todos los usuarios no descargan nuevas aplicaciones, y el 66% de los usuarios compran cero aplicaciones pagadas por mes.
• La mejor opción es que las aplicaciones bien establecidas de Facebook (NASDAQ: FB ) y Google ( GOOG , GOOGL ) son suficientes para la mayoría de la gente, mientras que los usuarios más jóvenes mantienen aplicaciones vivas como Snapchat (NYSE: SNAP ) Usuarios mayores en absoluto.